Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado Si solo van a hacer un juego cual harian??

    Eso, hay veces que sabemos que solo vamos a tener tiempo para un solo juego, para gente bien profana.

    En este caso queria saber cual elegirian. Sin mesa y con mesa.

    Mi gusto:

    En mesa: "Lo que bien comienza bien acaba" (GEC-5)
    En las manos "Carta en la mano" Teo Anneman (GEC-1)

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Hola!!


    EL otro dia me paso algo parecido a tu planteo.
    Mi elecion.

    En mesa: "Las Tres Migas"

    En las manos :
    De este no se el nombre pero.....EL espectador elije una carta, la guardo en el medio del mazo lentamente y con la ayuda del espectador la metemos "dezslizandola" hacia dentro del mazo hasta perderse.
    Corto una vez....le doy el mazo al espectador y le pido que la busque.
    Yo siempre estoy a la derecha del espectador un poco por detras de él.
    ambos parados.

    El espectador busca la carta en el mazo y cuando no la encuentra gira la cabeza y cuando me mira para decirme que "pero..no esta!! " resulta que tengo su carta en mi boca.

    Saludos
    AHC
    Última edición por AHC; 07/11/2008 a las 19:24
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 08
    Edad
    54
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    No sé el nombre, así que contaré el efecto: el mago enseña cuatro damas de corazones, en sus manos, y una dama de picas en la mesa. Cambia la dama de picas por una de las de corazones que tiene en sus manos, y muestra como todas las cartas de sus manos se convierten en damas de picas. El efecto se repite de nuevo, inmediatamente, esta vez con los dorsos. No sé como se llama pero el juego es muy conocido. Aunque lo de hacerlo con damas es cosa mía, porque encaja bien con la presentación que le doy.

    Para hacer a niños elijo una carta ambiciosa sencilla con fallo al mostrarla. Cuando digo fallo, quiero decir fallo con mayúsculas. Me equivoco y dejo que ellos hagan el pase magico que funciona. Los niños terminan pensando que realmente me he equivocado, que no soy mago ni nada, y que fueron ellos quienes hicieron la magia. Pero no importa, se lo pasan en grande riéndose de mi torpeza... y esto va de ilusionar ¿no?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Si estoy "preparado"..."kolossal killer" de Kenton Knepper (carta pensada en la cartera)...si es con un mazo de 52 cartas normal entonces "fuera de este mundo"....

    Saludos!!
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    En mesa, el Reflejos de Carroll.

    De pie, "mi" carta al bolsillo con sorpresa final (y cuando lo domine, el Reflejos versión Kiko Pastur).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    doble predicción siempre queda bien
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Yo coincido con logos, el fuera del universo seria mi elección.

    O cuando lo domine, el incauto tramposo...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Yo siempre acabo haciendo unos cuantos. no dejo que se vayan antes de hacerles una rutinilla.

    De pie: Pequeño juego de 3 cartas, una version propia del trilero con sorpresa.
    En mesa: ultimamente el "clasico ambicioso" de Jennigs, usando el manejo de Colombini y "tocando" algunas cositas, me he enamorado de ese efecto.

    Son dos juegos tirando a rapidillos y en los que hay como 4 o 5 efectos en poco tiempo, y con climax molon, y lo mejor de todo, POR FIN LES HE ENCONTRADO UNA CHARLA DECENTE!!

    Cuando la tenga más fina para mesa en ambientes un poco menos inormales, el cutting the aces de vernon + Renunion de ases muy basada el "slow motion aces" tamíén del profesor. pero tengo pa rato.

    Ravenous, haces el Reflejos que tio!! recuerdo que cuando compre el 52 amantes abri el libro por esa pagina, lei dos parrafos y me dije, "A donde vas alma de cántaro?" y lo guarde hasta hace bien poco. kiko tiene una versión para hacer de pie?? Eso hay que verlo.
    Última edición por E.S.ANDREWS; 08/11/2008 a las 13:20
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por E.S.ANDREWS Ver Mensaje
    Ravenous, haces el Reflejos que tio!! recuerdo que cuando compre el 52 amantes abri el libro por esa pagina, lei dos parrafos y me dije, "A donde vas alma de cántaro?" y lo guarde hasta hace bien poco. kiko tiene una versión para hacer de pie?? Eso hay que verlo.
    Jeje, a mi me paso lo mismo con ese juego, aunque sigo practicándolo, pero creo que no lo presentaré nunca,es de esos juegos que me gusta hacerlos para mi mismo, por el placer de ensayarlo, pero es un juego muy...complicado.

    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Yo lo más complicado que veo del Reflejos, aparte de conseguir una coherencia a prueba de bombas (que aún no la tengo...) es el añadido en libro, pero una vez entiendes lo que es no me parece dificil de hacer.

    Y si, Kiko tiene una versión, hasta mejor que la de Carroll, para hacer sin mesa, con el espectador sujetando la baraja, y algo más de sentido (si la cartas que se refleja es roja, el primer reflejo también lo es [cosa con la que yo no estoy del todo de acuerdo, pero admito que físicamente es lo que tendría que pasar], y al final, las tres cartas que quedan se acercan al as de picas, convirtiéndose en sombras de lo que habían reflejado, es decir, la dama, el diez y el dos, todas de picas).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

 

 

Temas Similares

  1. Cual es este juego?
    Por Servasky en el foro Mentalismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/12/2008, 20:38
  2. Si puedieras hacer solo 3 efectos.........
    Por winehouse en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 26/03/2008, 22:54
  3. ¿ Cual es su juego de cartas mas bueno ?
    Por DathWerth en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 18/10/2007, 11:40
  4. ¿Cual es el mejor juego con monedas ?
    Por magic_satriani en el foro Numismagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/08/2006, 16:59
  5. Respuestas: 19
    Último Mensaje: 19/06/2006, 19:39

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com