Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado Opinion sobre actuación

    Buenas noches.

    Me gustaría exponer unas ideas que me han venido para hacer en una actuación que tengo el día 15 de mayo en Cosmocaixa a ver que os parece.

    Es mi primera actuación y tengo una idea a ver que os parece:

    Constará solamente de cartas, de pie, es decir un juego inicial para atraer público y una vez haya grupo hacer una rutina.

    La rutina que he pensado es al siguientes, y aquí viene mi petición de que me deis opinión:

    Empezar hablando de que no me veo preparado para hacer yo magia ya que estoy empezando, que la harán mis cuatro ayudantes (los 4 ases), comentando que son algo protagonistas y les gusta salir de manera mágica. Hago el juego de los ases bajo la manga.

    Con ellos una vez sacados, un espectador elige una carta y se pierde en la baraja. Uno de los ases se da la vuelta, exactamente el del mismo palo que la carta del espectador, se acercan los ases sobre la baraja y una carta de todas se da la vuelta (la baraja está en manos de un espectador) extiende las cartas y una esta de dorso, se le da la vuelta y para sorpresa de todos es el as, y entre los ases está la carta del espectador.

    Llegados a este punto, yo como mago me animo y me lanzo a hacer un juego, en este caso, atrapo una carta elegida al azar y firmada al tacto con la baraja en mi bolsillo.

    Después son 2 espectadores los que harán magia y hago el juego del 3 y medio. Un espectador coge una carta al azar y la muestra a todos y el otro otra al azar pero no la muestra, la de este último resulta ser la mitad de la otra. Con la sorpresa de que la carta del otro espectador es un 7, de ahí el gag del 3 y medio.

    Y para acabar, pido si quieren que haga yo o las cartas el juego final, si me eligen a mi hago un triunfo y si eligen cartas hago una ambiciosa.

    Y aquí se acabó.

    He decidido montarla así ya que veo que hay una unidad temática clara en toda ella, hacer magia, pero se va intercambiando entre las cartas, el mago y los espectadores.

    ¿Que os parece?

    Saludos y gracias por leerme.
    Última edición por Dieani; 21/02/2010 a las 00:48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 dic, 08
    Ubicación
    chihuaha Mexico
    Edad
    38
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Exelente colega, antes de aconsejarte te quiero pregunar algo ¿has mostrado todos estos juegos por separado a publico profano? mi pregunta es por que primero debemos saber cual es el que les gusta mas a ellos, lo digo por que ami en lo personal me encantan las rutinas de ambisiosa igual al publico en general pero no tanto como para terminar una actuacion con ese juego de echo es de los que mas uso para iniciar mis sesiones, creo que para terminar puedes hacer otro juego.
    El mejor libro de tecnica de presentacion es la buena magia de darwin ortiz si ya lo leiste releete el capitulo del numero magico, es mi consejo que desde luego es muy discutible te deseo muchisimo exito.
    "No hagas un juego que no harias si pudieras hacer magia de verdad" Dai Vernon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    canovelles city
    Edad
    40
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    no conozco ninguno de los juegos que mencionas pero si te he visto en acción nene!
    la confianza en las apariciones en público es casi lo más importante así que seguro que si vas tranquilo lo harás de pm

    mucha suerte tiu!
    yo por la idea que me he hecho leyendo tu plan me parece bastante apañao!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 dic, 09
    Ubicación
    Orense
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    a mi me gusta mucho el planteamiento, ademas el publico interviene bastante y eso siempre es bueno. esta es mi humilde opinion
    un saludo y suerte

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    10 ago, 08
    Ubicación
    plasencia
    Edad
    46
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    A mi parecer esta bastante bien,animo con ella.
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago carlos Ver Mensaje
    Exelente colega, antes de aconsejarte te quiero pregunar algo ¿has mostrado todos estos juegos por separado a publico profano? mi pregunta es por que primero debemos saber cual es el que les gusta mas a ellos, lo digo por que ami en lo personal me encantan las rutinas de ambisiosa igual al publico en general pero no tanto como para terminar una actuacion con ese juego de echo es de los que mas uso para iniciar mis sesiones, creo que para terminar puedes hacer otro juego.
    El mejor libro de tecnica de presentacion es la buena magia de darwin ortiz si ya lo leiste releete el capitulo del numero magico, es mi consejo que desde luego es muy discutible te deseo muchisimo exito.

    Muchas gracias.

    Todos los juegos están probados y la verdad bien acogidos. Referente a la ambiciosa, también había optado por otro por lo que comentas, pero estoy mirando cual jejej.
    Sobre lo del número mágico del libro DarwinOrtiz en que capítulo es, o que página, es para buscarlo.

    Muchas gracias por la ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tarodin Ver Mensaje
    no conozco ninguno de los juegos que mencionas pero si te he visto en acción nene!
    la confianza en las apariciones en público es casi lo más importante así que seguro que si vas tranquilo lo harás de pm

    mucha suerte tiu!
    yo por la idea que me he hecho leyendo tu plan me parece bastante apañao!
    Muy buenas, a ver la próxima quedada que sea prontito jejej.

    Muchas gracias por el apoyo de verdad, y gracias por leerme.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jake.cartomagia Ver Mensaje
    a mi me gusta mucho el planteamiento, ademas el publico interviene bastante y eso siempre es bueno. esta es mi humilde opinion
    un saludo y suerte
    Gracias de verdad.

    Referente al público, si que es cierto que interviene y puede crear momentos de risas buenos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SOFTVADER Ver Mensaje
    A mi parecer esta bastante bien,animo con ella.
    Un saludo.
    Muchísimas gracias de verdad.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Como efecto final, en vez de la ambiciosa, me estaba planteando el elegir una carta al empezar sin que la vea nadie, y se la guarde un espectador en el bolsillo y hacer la aparición del número y palo de la carta en mi brazo tras frotar en el unos polvos mágicos.

    Saludos.

 

 

Temas Similares

  1. opinión sobre compra
    Por magoalejandro en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/04/2008, 15:29
  2. opinion a mi primera actuacion
    Por Bio en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 10/12/2007, 15:59
  3. Opinion sobre un efecto.
    Por Grafologox en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 21/06/2007, 22:50
  4. Os pido opinión sobre mi próxima "actuación"
    Por venator en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/10/2006, 23:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:53 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com