Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado Un problema en cuanto al foro

    He esatdo posteando, comentando y leyendo algunos mensajes del foro de EU The Magic Cafe y he notado que hay mucho mas nivel en cuanto a conocimiento que en este foro. (no es que yo sepa mucho pero hay muchas cosas ahi que la gente no sabe de aqui o nunca ha oido)

    El problema es que casi siempre se llegan a repetir los posts con el clasico mensaje de :

    Tengo un problema con Canuto página 52.
    EN el libro de los 13 escalones, etc, ect.

    Y muchos no lo consideraran problema pero mi opinion es que si lo es. Y es un problema porque todos los principiantes leen lo MISMO. SI por ejemplo si quiero aprender cartomagia ah pues tienes que leer Canuto, Giobbi. SI quiero aprender mentalismo los 13 escalones o Practical Mental Magic. Si quiero aprender monedas debo de leer Monedas, Monedas, Monedas de Tamariz.

    Digo no es que sean malos estos libros, lo que pasa es que muchos de los que he visto que postean no llegan a salir de esos libros.


    Recomendaria que primero nos dijeran ellos que es lo que quieren aprender. Porque si digo cartomagia hay miles de efectos de cartomagia y si les dices Canuto no es necesariamente esos libros lo que ELLOS necesitan.


    Saludos y recuerden solo es mi opinion
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 04
    Ubicación
    Burgos-Valladolid
    Edad
    53
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Es bueno que haya de todo en este mundillo. Y este foro está bien para lo que está bien. Por cierto se escribe mucho aunque muchas veces no se dice nada...como ahora.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    otro problema es que mucha gente piensa que entre mas posts haga mas cool será
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    no creas, porque yo no tengo muchos, y me siento el mas cool del foro... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    quienes son los mas cool del foro?
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    no repondere a esa pregunta por que solo generara polemica y desviara el tema.


    A lo que me refiero es que hay gente que piensa que entre mas posteen mejor magos seran, la gente los reconocera, etc.
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Yo creo que eso no es asi, creo que la gente postea para dar su opinion y si hay alguien que piense que por postear va a ser buen mago eso significa todo lo contrario.

    Sobre lo que tu dices de recomerdar libros yo creo que los libros que se recomiendan son buenos y la gente que se los lea va a tener una buena base, ahora bien luego despues de esa base ya cada uno que eliga el libro que mas le venga a su estilo

    P.D. la pregunta sobre quienes son los mas cool de foro era una coña
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Las diferencias entre ese foro y este son muchas.

    La que tu planteas se debe fundamentalmente a que sólo 20 o 30 personas registradas podrían aportar algo importante de verdad, el resto son (somos) aficionados, la mayoría sin los más mínimos conocimientos y/o que sólo han leido un libro (no digo que esto sea malo), y todos el mismo. A su vez, esto se debe a que la bibliografía en castellano es mucho más reducida, compacta y seleccionada, y muy pocos están por la labor de leer en otros idiomas, y aunque lo intenten, se verán superados por la excesiva oferta que hay en otros lugares (yo me he aburrido decenas de veces de mirar catálogos tiendas extranjeras, y nunca he llegado al final del las listas de libros o DVDs).
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    y en español, pocos DVDs hay...
    De los que sacan "diariamente" en ingles, no creo que traduzcan ninguno, directamente los sacan...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    938

    Predeterminado

    Sin acritud Santiago, ¿y qué haces tu para remediar esa situación?

    Podría extenderme y darte muchísimas razones, pero casi que creo que lo principal no es hacerte ver que andas equivocado o tienes razón, sino hacerte ver que la calidad de un foro se mide por las aportaciones de sus foreros.

    Yo leo MagicCafe y me parece un foro del mismo nivel que este fíjate, y exactamente igual que la Dama (con la diferencia de que en la Dama no existen tantos post de CHORRADAS). Claro que lo que a ti te parece cojonudo, a mi me parecen aberraciones y falta de estudio por parte de quien lo postea más de una vez.

    8 de cada 10 post de MagicCafe son "dogmas" que contradicen a Fitzke, Maskelyne, Tamariz, Wonder... Vernon, Slydini... en fin.

 

 

Temas Similares

  1. Problema con foro de Páginas
    Por AlfonsoSHCD en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/10/2007, 21:12
  2. cuanto cobra un mago???
    Por leonard en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 10/04/2007, 22:52
  3. ¿Cuánto tiempo?
    Por Almejandrito en el foro Archivo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 21/11/2006, 23:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com