Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado el estilo de Magnalucius

    Este es un video de un participante del Flasoma 2009, Andres Castro, Magnalucius (Q.E.P.D.), y el motivo del por que lo pongo aca, es para que lo vean... ... y me digan donde puedo encontrar material o informacion relacionada con ese estilo de presentar magia que me gusta bastante, para ver que tal... eso

    Última edición por Sr.Mago; 24/05/2010 a las 16:47

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 10
    Ubicación
    Lima, Peru.
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Interesante rutina que pude ver de cerca, es una "Fucion" o "Reunion" de muchos efectos por separado y creo que algunos de creacion propia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 07
    Ubicación
    Logroño
    Edad
    52
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Hola,
    los efectos que hace ( todo lo relacionado con el dedo, el cutter que se corta, y las lagrimas de sangre en los ojos), son efectos comprados. Lo que si es suya, es la presentación.

    Es un buen ejemplo de Magia Bizarra, la que yo practico, aunque lamentablemente este mago tiene una historia triste a sus espaldas, con fuertes y extremas creencias, no habiendo división entre su personaje y su forma real de ser, lo que le llevo a hacer lo que hizo.

    Como no se pueden dar nombres de tiendas, si te interesa alguno, mandame PM y te comentaré los sitios, aunque bien te digo que la magia bizarra no es para todo el mundo, y su presentación es esencial, ya que si no puede quedar.. ridícula, diría yo.

    saludos

    Karvis

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    ¡Ey, Karvis, he aquí nuestra rama favorita!

    Una lástima que semejante presentación esconda un pasado tan oscuro como el que cuentas... estoy deseando escuchar su historia, espero volver a contactarte pronto, hace mucho que no hablamos sobre el oscuro mundo de lo oculto
    BIOHACKER

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    Pues yo... todo oidos a esos pasados oscuros jejeje.

    Con respecto al video, no se si en directo sucederá lo mismo, pero he contado 11 paseitos por el escenario (zona de trabajo) antes de coger el primer objeto, 11 paseos son 11 movimientos de cuello u ojos, quiero decir, un partido de tenis, si... no tan exagerado pero muchos de los paseos innecesarios a mi parecer.

    Quizá le haga falta un poco más de pose estática, un paseillo a izquierda... otro a derecha y vuelta al centro y listo, no mucho más.

    Eso a mi gusto.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 ago, 09
    Ubicación
    Chile
    Edad
    39
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Cuando vi este video quede fascinado con la presentacion, y me puse a buscar mas informacion sobre el para ver mas de su magia, asi me entere de su historia y de los motivos de su decision... y como dice Karvis, el ver que no habia una division entre el personaje y la persona me atrajo aun mas...

    Pero a lo que iba, no es a los juegos que realiza, sino donde puedo encontrar información sobre la Magia Bizarra (¿ así es como se llama, no?), algún libro, otros magos que la practiquen para conocer un poco mas del tema, que como dije, me atrae bastante, y entiendo el tremendo trabajo que debe haber tras ella, para que, como dices, resulte convincente...

    ya me estaba desesperando con todo el tiempo que esto no tenia respuesta

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado

    Sr. Mago, aquí nuestro amigo Karvis y yo estamos entraditos en magia bizarra (Karvis mucho más que yo). Otro exponente de magia bizarra es mi querido P.U.J.O., y tienes sus notas sobre magia bizarra en www.tiendamagia.com.

    También puedes hallar magia bizarra en libros como 13 Escalones del Mentalismo de Corinda, Aquelarre, etc.

    Richard Osterlin (mentalista) tiene DVDs sobre espiritismo, y bueno, amigo mío, también tienes el ingenio de un mago. Si te fijas bien, Sr. Mago, lo que hace Magnalicius no sería tan "especialmente oscuro" sin la presentación, porque cualquier mentalista con poderes telequinéticos puede hacer exactamente lo que hace él (con otros objetos), cualquier mago cómico (con otros objetos), cualquier mago... creo que me vas pillando jejejej.

    En definitiva, si aplicas métodos mágicos y una presentación oscura y misteriosa, obtienes magia bizarra.

    ADVERTENCIA: Ten cuidado con lo que haces en magia bizarra, porque puedes herir los sentimientos de tu público, puedes llegar a dar miedo de verdad a las personas y un montón de cosas más. No digo que mermes la potencia de la magia bizarra, pero sí que separes el personaje de mago oscuro del personaje de la vida real.
    BIOHACKER

 

 

Temas Similares

  1. Topas y su estilo particular...
    Por magic_7 en el foro Otros vídeos
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 25/10/2009, 00:02
  2. Estilo del foro
    Por CeReuS en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 15/10/2008, 20:15
  3. Soy un mago con estilo
    Por MagicAero en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/09/2008, 16:13
  4. jourdan estilo hamman
    Por anacrin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 21/05/2007, 22:21
  5. Copiando estilo???
    Por gilbert-magic en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 07/03/2007, 19:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com