Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Hola a todos .........

    Nombre: Julián
    Nombre artístico: Algunos amigos me llaman Turko de ahí mi Nick
    Edad:45
    País/ciudad: Madrid
    Ramas preferidas: cartomagia, numismagia
    Perteneces a alguna Asociación o círculo mágico: ¿Cuál? No estoy en ninguna Asociación o circulo (pero no lo descarto)
    Años practicando magia: en serio 4 meses
    Profesional: No
    Tipo de público: Amigos, familiares
    Por qué me gusta la magia: Desde pequeño me atrajo este arte, me fascina ver magia y ver la cara de la gente cuando ve cosas imposibles. Llevo muchos años como aficionado, pero solo mirando algunos libros que me fui comprando cuando me daba la vena de aprender magia, pero ahí siempre tuve un problema …soy muy vago para leer. Así que después de muchos años intentándolo, hace 4 meses me apunte a la escuela de Ana y que os voy a contar, me siento atrapado por la MAGIA, me he convertido en un depredador de libros de magia, me he leído los que tenia de cuando era pequeño (Esto es Magia de Moline, Cartomagia Fácil de Florensa, Secretos de Magia Potagia de Tamariz) los encontré rebuscando por la casa de mis padres (que alegrón cuando los encontré) y estas navidades me regale el Cartomagia Fundamental de Vicente Canuto. Ahora os perguntareis que hago aquí con esta edad……pues busco diversión, pasión y gente con la que compartir esta afición…….

    Abraxos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: Hola a todos .........

    Nunca es tarde para empezar nada, bienvenido a estos lugares magicos que seguro disfrutaras.
    It's done...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: Hola a todos .........

    Bienvenido, ya lo dijo Lalo, nunca es tarde, y podría yo añadir el salomónico "Más vale tarde que nunca".

    Saludos y bienvenido de nuevo.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    42
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Hola a todos .........

    Hola Julián! Aquí te sentirás a tus anchas, ya verás!!

    A mi también me encantan las dos ramas de la magia que mencionas y ya verás que aquí aprenderás muchísimo!

    Bienvenido!
    Trecopidia +3.....¡Y el mechero también!
    -----------------------------------------------------
    S.I.S.
    - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Tigre, Argentina
    Edad
    40
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Hola a todos .........

    bievenido Turco, felicitaciones por tu valentia!! yo empece con la magia hace unos 8 meses y le tome afecto desde el comienzo, le dedico mucho tiempo y hago magia en cualquier lado. es un arte maravilloso!!
    valentia? sí, pues no sos grande para la magia, nunca se es grande creo. pero creo que en tu circulo familiar no lo habran entendido as{i de buenas a primeras, aunque estoy seguro que cuando los sorprendistes a ellos pronto te dieron su apoyo!!

    en lo que pueda serte de ayuda estare a tu disposicion, de momento estoy preparando mi propia mesa vol... (no se si se puede mencionar aqui) cuando la tenga lista espero poder subir algun video y dar informacion de cómo hacerla.
    creando grandes emociones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 12
    Edad
    27
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Hola a todos .........

    bienvenido compañero ,y total la edad es solo un numero

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Hola a todos .........

    Se bienvenido amigo!!

    Como bien ha dicho Josemagic96,la edad es solo un número y en este arte mas!!Yo añadiria también que la magia asombra al niño que llevamos dentro y al que aun es niño y puro en la vida,pues tiene la suerte de tener una capacidad de asombro mayor si cabe!!Cuando se es niño,uno se maravilla con la magia y cuando se es mayor,la ilusión que provoca la magia hace de que volvamos a ser niños para ser maravillados con ella...

    Un saludo y espero aprender de ti!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 13
    Edad
    56
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: Hola a todos .........

    Muchas gracias a todos, lo de aprender de mi...... bueno dejemoslo para dentro de ...... jejeje

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com