Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado Amaestrar a un periquito

    Esta semana me voy a comprar un periquito con el fin de utilizarlo igual que una paloma, mi pregunta es si se le deben tratar y amaestrar igual que a las palomas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Yo se algo sobre periquitos, pero no como amaestrarlos para que hagan la función de una tórtola.

    http://www.cuatromentes.com/forums/m...1f0657d9496d98

    Este foro es especializado solo en periquitos, registrate y pregunta lo que quieras, los expertos te lo dirán.

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  3. #3

    Predeterminado

    Yo solo hice un número con un periquito prestado, la verdad esque no me hizo falta amaestrarlo, son muy dóciles. De todas formas, aqui tienes un guía muy interesante:

    http://users.servicios.retecal.es/is...esticacion.htm

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Gracias, me ha sido de ayuda.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 ene, 08
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    32
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Bueno... En primera decir que no son palomas, son Tortolas.
    Dicho esto... No, no debes tratarlas como palomas o como tortolas, no son iguales para nada. Los periquitos son mas nerviosos, mas inquietos y si tienes poco tiempo olvidate de amaestrarlos (al igual que con las tortolas, pero ellas tienen una diferencia).
    Las tortolas son mas tranquilas y simples, ademas no necesitan una atencion tan estricta como un periquito. (los dos necesitan atencion, pero un periquito es mas nervioso y depende mas de sus amigos)

    Quiero recalcar que esto lo dice Carlos Rodriguez; en su libro, Las aves en casa.
    Prometo poner todo lo mejor de mi técnica, en mis juegos, y todo lo mejor de mi corazón en el público.

    Lavand

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    Y tiene toda la razón.

    A parte de que he criado periquitos un par de veces, me se muy bien su comportamiento, y si es verdad que són un poco nerviosos.
    Por cireto, no pretendas comprar un periquito de una tienda y amaestrarlo, porque por muy joven que sea, no valdrá, ha de ser polluelo, por lo tanto lo que has de aconseguir, es comprar una pareja joven, de macho y hembra, tener una jaula espaciosa, y comprar un nido de madera (no le pongas nada dentro del nido).
    Si se llevaran bien, (porque el mio hecho a picotazos a la hembra, y esta escapó), tendrán huevos, que podrian ser 2,3,4, incluso hasta 5. De media nacen unos 2 polluelos.
    Asegurate de cuidar bien a los polluelos, ya que són muy débiles recién nacidos.

    Saludos, y espero que esto te sirva de algo.
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Hoy mismo me he comprado una pareja de periquitos, aora a cuidarlos y a esperar que nazcan esos polluelos jeje.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Edad
    30
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Amaestrar a un periquito

    Hola se que este es un tema antiguo pero,me gustaria que me dijeseis si sabeis de cargadores para periquitos,incluso arneses en you tube salen unos cuantos videos,alguien sabe donde conseguirlos?
    YouTube - Dave Womach Invisible Parakeet Harness 2
    Un saludo Jonatan.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Amaestrar a un periquito

    Al contrario que mis compañeros te diré que es igual amaestrar un periquito que una paloma o en mi caso una ninfa aquí te dejo un video para que veas solo tienes que dedicarles tiempo y sobre todo tener cuidado cuando se hace magia con estos animales y el p.f. puede que un mal uso de este deje ciego al animal. Esta la amaestre a los dos años cuando por norma general todos creen que es mejor amaestrarla de pequeñas aquí queda claro que no es así aunque en el vídeo hace algunos trucos ahora le estoy enseñando para que interactúe en la magia.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 mar, 10
    Ubicación
    Mataró, Spain
    Edad
    49
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: Amaestrar a un periquito

    Desaparecio beleny que entendia de estos temas....
    It's a kind of Magic.

 

 

Temas Similares

  1. amaestrar palomas
    Por _asdepicas_ en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/03/2009, 16:16

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:24 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com