Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado Gran Escuela Cartomagica

    Hola a todos.
    Os comento, resulta que yo me leí el Canuto y estoy pensando en empezar con los tomos de la Gran Escuela Cartomágica, pero me asalta una duda: ¿POR CUAL EMPIEZO, POR EL TOMO 1, O PASO DIRECTAMENTE AL 2?

    Esque viendo la descrpción del tomo uno, veo que las técnicas están citadas en el Canuto, entonces no sé. Os agradecería mucho vuestra opinión.

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 09
    Edad
    40
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Gran Escuela Cartomagica

    Buenas tardes!!

    Empieza por el 1, aunque tenga mismas técnicas verás que tiene otros juegos, además, como dicen, el saber no ocupa lugar.... seguro? bueno... empieza por el 1 te gustará y lo agradecerás, bueno, tu haz lo que te de la gana, empieza por el que quieras, pero mi consejo es por el 1 ala!

    Saludetes!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    32
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado Re: Gran Escuela Cartomagica

    A ver, claro que puedes pasar sin el uno, pero Giobbi le da otro punto de vista a las técnicas, igualmente válido y así miras las cosas de una manera diferente, puedes empezar con el dos directamente, pero si usas el uno tampoco te va a pasar nada malo.
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado Re: Gran Escuela Cartomagica

    Te aconsejo que empieces por el primero.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 10
    Ubicación
    Manacor
    Edad
    35
    Mensajes
    585

    Predeterminado Re: Gran Escuela Cartomagica

    Creo que esta todo dicho ya xD pero por si hay alguna duda... empieza por el 1º ! animo !
    Está bien ser normal cuando has decidido ser normal, ahora ¿Está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?

    https://www.facebook.com/yago.ilusionismo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 11
    Ubicación
    Gijón (Asturias)
    Edad
    26
    Mensajes
    335

    Predeterminado Re: Gran Escuela Cartomagica

    A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI, yo pensaba : para que comprar este libro si todo esto viene en el canuto, y luego me di cuenta de mi error.
    GEC 1 mee sirvió como repaso y ademas las explicaciones del canuto flojeaban por algunas partes y el gec me cubrió en muchas cosas que yo fallaba, tanbien decir que el GEC 2 esta lleno de referencias de técnicas de este libro de las cuales algunas no están en el canuto (el escalón, el salto todo el capitulo de la carta guía que es una maravilla, ademas de un montón de apariciones y sutilezas por ejemplo) también te perderías juegazos como la triple coincidencia, la carta de la suerte y muchos otros

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 10
    Ubicación
    A Coruña.
    Edad
    44
    Mensajes
    92

    Predeterminado Re: Gran Escuela Cartomagica

    Hola! El GEC 1, como dice todo el mundo sería la mejor opción. Pero añado algo, no sé si es lo mejor pasar a los GEC en ese punto. Te recomiendo que le eches un vistazo a los libros de Florensa, Cartomagia fácil 1, Cartomagia fácil 2 y Joyas de la cartomagia. En los tres vienen juegos muy potentes y fáciles de hacer, además son libros muy baratos.

    En los 2 primeros tienes 50 juegos en cada uno. En el Joyas tienes 11 pequeñas rutinas-juegos. En el Cartomagia Fácil 2 vienen por ejemplo juegazos de adivinación, de poker y varias versiones del fuera de este mundo. Creo que son una muy buena compra tras el Canuto, ya que amplías tu repertorio de juegos utilizando las mismas técnicas que ya conoces. Busca información sobre los Cartomagia fácil porque creo que te van a interesar.

    Un saludo!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Gran Escuela Cartomagica

    Gracias a todos, sois unos fenómenos. Ya realizé el pedido del libro, ahora a esperar...jajajaja

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com