Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Ubicación
    Galicia!Onde o ceo é siempre gris!
    Edad
    25
    Mensajes
    14

    Question Espectaculo Juan Tamariz MAGIAPOTAGIA 2015¿Opiniones?

    Vereis,me he enterado de que el maestro Tamariz pronto actuará en Pontevedra,cuidad que me queda muy cerca.Yo por supuesto voy a ir,pero si alguien ya ha tenido el placer de presenciarlo,necesito que me aconsejéis,la entrada son 25 euracos,y quería saber que tan bueno es,o tan espectacular a simple vista es,ya que tenía pensado invitar a uno o dos amigos,y yo sé que lo voy a difrutar como un enano,pero ellos tampoco tienen ni el minimo conocimiento de mágia.Y la verdad es que me gustaría saber vuestra opinión ya que,no me pregunteis por que,pero tengo miedo de llevarmelos,ademas medio obligados,y que aún encima no puedan disfrutarlo.
    Creo que me entendeis,¿no?

    Pues agradecería mucho una opinión! Y daos prisilla a poder ser,que es este viernes
    El escepticísmo es la base de la inteligencia...pero no por ello debes dejar de creer...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Espectaculo Juan Tamariz MAGIAPOTAGIA 2015¿Opiniones?

    Es todo un espectáculo. Los magos disfrutamos como el que más, porque hace todos sus clásicos y porque es un artistazo. Imagínate los profanos. Ahora bien, no lleves a tus amigos si no les apetece ir. Te gastarás la pasta y no lo disfrutarán. Dales 10 € a cada uno y que te esperen en el bar de enfrente.
    qué bonito sería...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Espectaculo Juan Tamariz MAGIAPOTAGIA 2015¿Opiniones?

    Es todo un espectáculo. Los magos disfrutamos como el que más, porque hace todos sus clásicos y porque es un artistazo. Imagínate los profanos. Ahora bien, no lleves a tus amigos si no les apetece ir. Te gastarás la pasta y no lo disfrutarán. Dales 10 € a cada uno y que te esperen en el bar de enfrente.
    qué bonito sería...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Ubicación
    Galicia!Onde o ceo é siempre gris!
    Edad
    25
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Espectaculo Juan Tamariz MAGIAPOTAGIA 2015¿Opiniones?

    A ver,si obligar no les obligo xDDD
    Pero la iniciativa es unicamente mía,y tengo miedo de que se aburran nada más xD
    Creo que voy a confiar en el maestro Tamariz y confío que lo haga como él sabe,conociendole,la verdad,es que aburrir no creo que aburran.Invito a una amiga y ya.Es más,a ver si encuentro una forma chula de proponerselo,tipo f****ndo una carta que tenga una nota dentro o algo así.
    Digámos que solo tenía miedo,que hostias? Lo sigo teniendo xD pero en fin merece la pena,además me da algo de pena no poder compartir el espectáculo con nadie.
    El escepticísmo es la base de la inteligencia...pero no por ello debes dejar de creer...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado Re: Espectaculo Juan Tamariz MAGIAPOTAGIA 2015¿Opiniones?

    Puedes invitarles a ver vídeos de Tamariz en Internet y ver si les gusta o no....como el que un trailer de una peli para ver si quiere o no ir a verla al cine.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 15
    Ubicación
    Galicia!Onde o ceo é siempre gris!
    Edad
    25
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Espectaculo Juan Tamariz MAGIAPOTAGIA 2015¿Opiniones?

    Bueno,ya es tontería más que nada,pero si alguien se quedo con la curiosidad de saber xD al final la invité y...no nos lo podríamos haber pasado mejor,Ese hombre es un genio!Nos tuvo maravillados todo el espectáculo,nos hizo reir una barbaridad,y por supuesto realizó unos juegos preciosos.Fue increíblemente divertido,hasta conseguí salir de voluntario(con un poco de trama,ya que al mínimo signo de que iba a pedir voluntarios empecé a correr como un niño pequeño hacía el escenario y entré en el sin su permiso la verdad xD)Luego reflexionando igual no fue una buena idea,podría haberle fastidiado cualquier cosa xD pero se lo tomó como que estaba deseando verlo de cerca,que realmente era lo que pasaba y me dejó de voluntario sin el más mínimo problema xD
    Además como buen maestro que es,a pesar de que yo conocía y había usado muchos de sus trucos,aún estando a un palmo de distancia,me fue imposible ver nada raro!
    Sé nota la veteranía xD
    No sé,solo me apetecía contarlo xD
    Un saludo,y gracias por la ayuda.
    El escepticísmo es la base de la inteligencia...pero no por ello debes dejar de creer...

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com