Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado ¡¡Adiós AMIGOS!!

    Porque sois bestiales, porque poco después de nací aparecí en este foro para que me dieran caña y me la disteis, porque he tenido aquí los mejores debates de mi vida, he hecho amigos que no podría cambiar por nada del mundo, he conocido magos que es para fliparlo, he crecido (un poquito) con vosotros y quería comunicaros que estoy

    MUY AGRADECIDO POR HABEROS CONOCIDO

    Seguid acogiendo a los nuevos y adoctrinando neófitos, alguno os saldrá bueno.

    Muchas gracias y ahora sí, mi último abrazo mágico

    Sergio Alexander
    BIOHACKER

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: ¡¡Adiós AMIGOS!!

    Pero hombre, a dónde te nos vas?
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¡¡Adiós AMIGOS!!

    El camino te llama, buen viaje y un hasta pronto.

    Espero algún día volver a ver tu querida magia.

    Un abrazo
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: ¡¡Adiós AMIGOS!!

    ¿What? Espero que sea un truco...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¡¡Adiós AMIGOS!!

    Pero....
    Banned??....pero....Que ha pasado??!!!
    Alguien puede explicarlo??
    Chispitas,chispitas!!.....

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado Re: ¡¡Adiós AMIGOS!!

    Ha decidido no volver a hacer magia o estudiar profundamente un camino distinto mágicamente hablando sin aparecer por aquí, es una decisión propia en la que nada podemos hacer.



    Y en lo personal, si decide no volver, yo pierdo un gran amigo. Una mente afín. Así que sí, me afecta.
    Última edición por Coloclom; 06/04/2013 a las 16:36

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: ¡¡Adiós AMIGOS!!

    Sergio es un mago con mucho potencial, pero muy joven aún, y es por eso que a veces toma decisiones un tanto impulsivas. Esperemos que vuelva pronto.


    El baneo ha sido a solicitud del propio Sergio.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 may, 12
    Mensajes
    298

    Predeterminado Re: ¡¡Adiós AMIGOS!!

    Como pero si es un crack!! que va a hacer? que ha hecho para que se le banee? se puede preguntar eso

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 09
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires, Capital Federal.
    Edad
    37
    Mensajes
    1,056

    Predeterminado Re: ¡¡Adiós AMIGOS!!

    Bueno no se si podrá leer esto.. Pero todos necesitamos volar un poco libres.. conocer nuevas planada y nuestros propios golpes.. No se puede vivir bajo el ala de alguien mas grande...

    El camino es para caminarlo y en el mismo uno se descubre a si mismo.. Todos vivimos un periodo igual, yo hasta desterré la magia por unos años y muchos son testigo de eso.. Pero siempre se regresa al amor de asombrar.. Pero no igual que antes.. con pilares propios, ideas y personalidad afirmada... Y todo el resto que opina, aconseja ya no te intoxica tu ideal.. solo lo escuchas pero sigues firme en tu camino.. Si el camino te lleva a un golpe, sera la experiencia de tu vida y no la de la vida de otro...

    Te deseo éxitos, experiencia y sabiduría.. y sera un honor esperarte a la vuelta, pero ya con alguien que vuela por si solo y propone cosas nuevas, no alguien que solo repite las experiencias de otro...

    Es difícil de entender.. pero los magos, TODOS, nos auto intoxicamos.. alguien hace un juego y todos quieren hacerlo, ven un efecto y buscamos mil formas distintas de hacerlo, confiamos mas en la opinión de un colega que en la sonrisa o el aplauso del publico... El separar las alas e ir a volar no es mas que parte del crecer...

    Un gran abrazo y apresúrate que te extrañaremos...
    Cuarenta cartones pintados con palos de ensueño, de engaño y amor. La vida es un mazo marcado, baraja los naipes la mano de Dios. Las malas que embosca la dicha se dieron en juego tras cada ilusión, y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.¡Hagan juego! Monte criollo que en tu emboque tu ternura palpité.¡Hagan juego!Me mandé mi resto en cope y después de los tres toques con tu olvido me topé. Perdí los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad. Y luego, buscando desquite, cien contras seguidas me dio tu maldad. Me ofrece la espada su filo, rencores del basto te quieren vengar. Hoy juego mi trampa tranquilo y entre oros y copas te habré de olvidar.(MONTE CRIOLLO HOMERO MANZI)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 10
    Edad
    36
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¡¡Adiós AMIGOS!!

    Sergio, gracias por haber estado aqui, y que algún día vuelvas para seguir compartiendo con nosotros TODAS tus inquietudes.
    Un abrazo, me hubiese gustado conocerte personalmente, que todo te vaya bien.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com