Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado Que FP me compro ???

    Estava pensando que me quedan 12 dias para mi cumpleaños (19 de marzo), y he pensado en comprarme un FP y un libro para aprender a usarlo. Resumiendo, en este campo no tengo experiencia, me gustaria que me aconsejaran sobre que fp comprarme y que libro. Yo tengo la piel muy blanca, no es comun el tipo de piel tan blanca que tengo yo, asin que tendre que cojer uno blanquito, tambien lo quiero que sea blando. El tamaño tambien es una cosa que influye. Tengo uno duro del magia borras y otro blando que me compre en tiendamagia depaso que me compre el canuto, 1 euro me costo, me gusto mas el blando. Mi hermano me lo pillo, sabia disimularlo muy bien, pero parecia que me habia puesto espaladrapo, esto fue lo que me dijo. "Que te a pasado en el dedo que tienes espaladrapo ?", desde que me paso eso lo tengo guardado... Bueno toda la ayuda posible sera bien recibida. Saludos magicos y gracias.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Ups... No savia que es estaba ese post no lo habia visto, y eso que busque en el buscador pero nada. Gracias Einsenheim. Si espaladrapo, le parecio que tenia una herida, jajaja.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Quiero hacer unas preguntillas porque no he visto nada sobre esto.

    --Que medidas hay de FP's ? Por ejemplo el hueco del xxl mide 3 cm de diametro, el otro mide... El que me compre por 1 euro tiene 2 cm- 2,2cm de diametro y me va un poquito justo, solo puedo meter un pañuelito de 9cm x 9cm o por hay.

    --Tiene que quedar justo o un poquito suelto ?

    --Que medidas de pañuelos soleis usar ?

    -- Alguien sabe cual es el mas balnquito que hay sin que me tenga que gastar 20 euros ?

    Saludos y gracias.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Magobarreda, te lo dije un día por MP y ahora te lo digo en público: Cómprate un libro. De leer. Un tío que dice espaladrapo y asín no impresionará a nadie con su magia. Y no digas que eres andalúz y hablas así como ya has dicho otras veces. Conozco muchos andaluces que hablan español perfectamente. Ahora vendrá un buenito a decir que me he pasado, pero es que lo de este hombre ya es cansino...

    Y además, a preguntar lo del FP, que hay 500 posts iguales. No sabías que había un hilo porque no te has molestado en buscar, que lo quieres siempre todo hecho
    Qué te voy a decir. Si yo acabo de llegar. Si esto es como el mar. ¿Quién conoce alguna esquina? F y F

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Doktor Mornau
    Un tío que dice espaladrapo y asín no impresionará a nadie con su magia.

    Si lo dice "asín" con desparpajo y tal, y mostrandose tal como es sin complejos, se meterá al público en el bolsillo. A Lola Flores le funcionó.

    Aunque lo de impresionarles dependerá de otras cosas.
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 07
    Ubicación
    España - Comunidad Valenciana - Castellon
    Edad
    31
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Hey mira yo escribo "así" y ya esta. Todo el mundo tiene sus defectillos. Hey yo pienso a veces, que los del foro, algunso digo no todos, decis lo que hace mal la gente aproposito... Sin animo de ofender, es verdad, mas de una vez lo he pensado, aunque queramos escribir bien simpre se nos escapa alguna palabrilla, no puede salir todo perfecto. Y lo de espaladrapo, yo siempre lo he escuchado "así", igual que si alguien te dice, "Dame esa abuja", no se dice asi se dice "aguja", o "Ten cuidado con ese abujero", no se dice asi, se dice "Ten cuidado con ese agujero", hay muchas cosas que decimos mal y se nos queda marcadas, eso no se pude cambiar facilmente. Espero que lo entendais. Saludos.
    La Ilusion No La Crean Los Magos... Si No Los Espectadores...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmagobarreda
    Hey mira yo escribo "así" y ya esta. Todo el mundo tiene sus defectillos. Hey yo pienso a veces, que los del foro, algunso digo no todos, decis lo que hace mal la gente aproposito... Sin animo de ofender, es verdad, mas de una vez lo he pensado, aunque queramos escribir bien simpre se nos escapa alguna palabrilla, no puede salir todo perfecto. Y lo de espaladrapo, yo siempre lo he escuchado "así", igual que si alguien te dice, "Dame esa abuja", no se dice asi se dice "aguja", o "Ten cuidado con ese abujero", no se dice asi, se dice "Ten cuidado con ese agujero", hay muchas cosas que decimos mal y se nos queda marcadas, eso no se pude cambiar facilmente. Espero que lo entendais. Saludos.
    Me parece bien lo de intentar escribir bien. Pero ni se te ocurra dejar de hablar tal como lo has aprendido en tu entorno. Se puede hacer magia diciendo "asín".
    ¿Habrá oido el doctor mornau grabaciones de Miguel Hernandez? ¿Se atreverá a menospreciar también su "incorrecto dialecto mursianico" ME extendería pero no quiero meterme en berenjenales. Un saludo
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com