Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Edad
    33
    Mensajes
    25

    Question ¿Me recomendais comprar el Hopping Half?

    Bueno mi pregunta es como bien dice el titulo si merece la pena comprar el juego. Desde que se lo vi hacer a Miguel Ángel Gea me quedé embobado. Soy poseedor del estupendo libro "Monedas in crescendo" y estoy practicando aun los emp***** (me parece que el emp**** clás*** me va a llevar algún tiempo realizarlo) y mientras los practico pensé en darme el capricho de comprarme el juego que hace Miguel Ángel ya que a no ser que lo compre no veo manera alguna de hacerlo ya que por narices se necesitan ca********* ¿verdad? Me gustaría saber si os a dado buenos resultados a los que lo tengáis, si os ha merecido la pena la inversión y si me lo recomendáis.

    En tiendamagia tienen tres modelos del juego que son exactamente iguales pero cambian las monedas que se utilizan que son: El de medio dólar y el penique inglés, el de 20 y 5 céntimos y el de 2euros y 50centimos.


    Estoy entre el que usa el medio dólar y el penique y entre el que usa los céntimos por que el de 2 euros es bastante más caro y no sé porque la verdad...


    Seguramente me decantaría por el de el medio dólar y el penique porque me parecen más atractivas las monedas pero claro, al hacérselo a la gente pueden sospechar de las monedas bastante más que si fueran de euro pero claro, el de 20 y 5 céntimos me resultan muy pequeñas y prefiero algunas mas grandes pero el de 2 euros vale casi 20 euros más.

    Espero no haberos liado mucho, y como siempre gracias de antemano!
    Última edición por Pulgas; 05/04/2010 a las 21:12 Razón: Por favor, no desvelemos tanto a los profanos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Personalmente, no te lo recomiendo.
    Motivos para mí:
    1. La calidad no es muy buena, a una de las monedas se le nota "algo".
    2. Te condena a ir con el kit a cuestas a todas partes, si no no puedes hacer el juego.
    3. Creo preferible aprender emp*****, cambios, escam******, etcétera, y buscar juegos con ellas, que puedes presentar en cualquier sitio y en cualquier momento.
    4. No creo que Gea utilice ese kit, hay una versión buenísima de Piedrahita, utilizando cambios y posiblemente una moneda plata-cobre.
    En fin, yo sigo dándole al monedas in crescendo, y ya llegará el momento en el que me platee usar algún accesorio, tipo cas******* o dob**.
    Un saludo.
    Última edición por Pulgas; 05/04/2010 a las 21:13 Razón: Por favor, no desvelemos tanto

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Hombre, es un juegazo. Yo siempre lo llevo a cuestas, supongo que puedes tener juegos con monedas normales, también las llevo casi siempre encima que están muy bien. Si no te molesta gastarte el dinero es un buen juego, mírate las calidades antes de comprar

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Yo suelo llevarlo encima. Al principio, al menos el modelo Tango (el que venden en Tiendamagia) necesita seguridad y aprender a camuflar ese "algo" del que te hablan, pero te gaantizo que con un poco de firmeza y maña no se nota nada de nada.
    Yo uso el de 2 euros (aunque sea algo más caro). Me parece más resultón e impactante (puede que sea una manía mía).
    Sí te lo recomiendo, pero nada de hacerlo el día después de comprarlo: requiere su ensayo (mucho espejo).
    ¡Ah, y, por favor, no copies la presentación de Gea! Invéntate una propia. Cuesta poco y favorecemos a la magia.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ¿Gea hace el juego con el kit?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 ene, 08
    Ubicación
    Cunit, poble eixerit
    Edad
    52
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Recomendado y merece la pena comprarlo.
    Yo tengo el Hopping Half - Euro de TiendaMagia, el de 20 y 5 céntimos. Trae una moneda de 20 céntimos que es fantástica.

    A mí, personalmente, al ser monedas pequeñas y de Euro, me gusta más el efecto que provoca.

    Las utilizo después de una rutina con monedas chinas grandes de Henry Evans, el cuatro para siempre.
    De esta manera demuestro que la economía china funciona de maravilla, te gastas una moneda y siempre hay cuatro monedas chinas grandes. Así tres veces más.

    En cambio, explico que con los Euros no pasa lo mismo y duran menos en nuestras manos. Al ejecutar el Hopping Half con las monedas pequeñas de Euro, al final no me queda ninguna moneda en mis manos. Es lo que tiene el Euro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por averroes Ver Mensaje
    ¿Gea hace el juego con el kit?
    Si, Gea hace ese juego. Creo que aparecio en Nada x Aqui.

    Saludos, Max

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Cuando hago mesas siempre lo hago

    eso si, con monedas de 2€ y 50 cents
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 09
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Estimado Chuso, por los comentarios, parece que no te quedara otra que gastarte 20 euritos mas... :p

    Saludos, Max

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 08
    Mensajes
    85

    Predeterminado Hopping Half

    Hola compañer@s.
    Yo tengo el dolar/peñique y me va estupendo.
    Si tengo que hacer el juego improptu, lo hago tal cual, pero, si hago el juego con tiempo (dentro de una actuación),
    lo que hago es que tengo, una moneda de 1/2 dolar normal, y, otra de peñique tambien normal. Antes de hacer lo,
    ya busco al voluntário y, le entrego las dos monedas (las normales)" para que vaya pillando feeling"
    luego en su momento se las pido para hacer el juego, y, claro esta, las cambio.
    De todas formas, hay un momento en que puedes dejar tocar
    una moneda (en este caso la de dolar).
    Personalmente lo aconsejo, pero si de dolar o de euro, ya lo dejo a tu decisión.
    Es solo mi opinión.

    Que Siga la Ilusión.

 

 

Temas Similares

  1. Hopping o Gran Euro Hopping Half
    Por TATAN!! en el foro Numismagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/02/2008, 14:17
  2. Hopping o Gran Euro Hopping Half??
    Por TATAN!! en el foro Numismagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/11/2007, 14:19
  3. euro hopping half
    Por clipper en el foro Numismagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 21/03/2007, 16:35
  4. Hopping Half
    Por pepote13 en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 26/11/2005, 02:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com