Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Encuentro nacional de magos infantiles Cuenca 2013

    Pequeño video resumen de una de las galas.

    http://www.youtube.com/watch?v=bEfxtVANGQo&feature=youtu.be


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Encuentro nacional de magos infantiles Cuenca 2013

    Apareces el bastón, deja pausa para que se vea lo que ha sucedido, y luego si quieres saludas con la reverencia, aunque no lo veo necesario.
    Del mismo bastón, sacas una cerilla encendida y enciendes así el fuego del tubo.
    En vez de coger la varita, en la parte de arriba del bastón, pegado un papel flash que al tocar el fuego hace su efecto mágico.

    Bastón al sobaco, coges eso y sale el líquido (aunque no he entendido ese efecto)

    Dejas el vaso, das otro golpe con la punta de tu bastón, y sacas la seda.

    Así queda todo unido, y tiene sentido aparecer el bastón para usarlo.

    Quizá sólo digo chorradas, pero el número que tienes, mejoraría algo jijijijijij.


    PD: para ser la gala infantil... Poca cosa infantil he visto no? O es sólo mi percepción.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Encuentro nacional de magos infantiles Cuenca 2013

    Es gala de sábado, ms de magia en general. el numero o tuve que variar ya que eso del fuego en el auditorio, como que había que pedir permiso. Va con un tubo de fuego y no una vela pero no era plan usarlo asi que improvise con la vela. El ritmo es rápido (incluida reverencia) porque el regidor nos indica que íbamos muy mal de tiempo Se hacia largo la gala y hay unos tiempos par todos. Si uno se pasa los demás correr para que no se haga de 3 horas. Salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Encuentro nacional de magos infantiles Cuenca 2013

    Jeje ok... Yo no dejaría que sí uno se pasa de tiempo, por culpa de el, mi trabajo se vea perjudicado... Saldría a escena y lo haría como sé hacerlo y como se que funciona con el público.

    Recuerdo en un festival en Castellón, todos teníamos nuestros tiempos, y yo me pasé casi 10 minutos (era el último) si está bien hecho, el público se divierte, aguanta esas tres horas.

    Repito, no dejes que perjudiquen tu trabajo nunca por prisas.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Encuentro nacional de magos infantiles Cuenca 2013

    Se trata de eso y no. Es mas complicado. Ademas hay algunos detallitos mas de ultima hora, además cambie a ultima hora parte de lo que pretendía con el objetivo de ayudar a Cliff para que pudiera llevar a cabo su numero (El único resuelto de otra manera fue el del fuego, con el telon, un tubo grande y soltar una llamarada como que no. Asi que puse la vela). Por eso digo que hay muchos detalles detras que hicieron que las cosas salieran como salieron. De 10 para el publico. Pero gracias por los comentarios

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Encuentro nacional de magos infantiles Cuenca 2013

    Y te comento que has de tener cuidado con pasarte. Cuando se organiza algo asi, el tiempo es igual para todos los artistas. Si somos 6 y todos nos pasamos 10 minutos, sumamos una hora mas. Una vez paso algo parecido en Albacete y el publico a las2 horas estaba ya cansado por mucho que le gustara la magia y los mas peques dando guerra de no aguantar ya sentados. Ademas, quizás el teatro tenga otro tipo de representación después y hay que recoger confetis y demás para el que venga detras monte y lo encuentre limpio. Lo que te pases es tiempo que les restas ellos. Esta mal visto pasarse. Cuando solicitas participar en algo asi te indican el tiempo que tienes y te tienes que adaptar. Es una falta de respeto excederse por mucho que disfrute el publico. Si te dan 10 minutos has de adaptarte a esos 10 minutos. Me gustaría otra cosa, pero es lo que hay.
    Y te cuento que con la compañía de teatro de variedades con la que he ido este veráno como mago, el representante nos reñia si nos pasábamos demasido de tiempo. Si el ayuntamiento pago una hora y le damos hora y 20, veinte minutos que hemos perdido, asi nos decía. El tiempo es oro. Salu2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: Encuentro nacional de magos infantiles Cuenca 2013

    Moñíño, no todos los lugares son así, y el tiempo estimado en espectáculos en directo, es ficticio, en teatro, el ritmo al hablar de los actores según el día, dará un tiempo u otro.

    En actuaciones donde el público sube al escenario, el tiempo no es medible si sacas a un voluntario parado o tímido y poco participativo, a sí sacas a alguien que no para de reír, que participa y da juego, en este caso, el tiempo tampoco es medido con exactitud, pudiendo durar un juego, 8, 10 o 12 según el espectador y el juego que dé. Y todo esto los teatros lo tienen muy claro, al menos en los que he podido ir a actuar.

    Sé a lo que te refieres respecto a respetar el tiempo que se da, pero el que monta un show variado, debe dar 10 minutos a cada uno sabiendo que entre uno y otro, debe sumar 5 minutos.

    Ejemplo, seis artistas.
    Presentador 5 minutos
    Artista1---10 minutos
    Presentador y minutos extra que puede haber pasado me artista ------ 5 minutos
    Art2---10 minutos
    Presentador y extras----5
    Art3---10
    Present y extra---5
    Art4---10
    Present y extra---5
    Art5---10
    Present y extra---5
    Art6---10
    Presentador y saludos---5


    Total: 95 minutos de show (1:35) tiempo que diría que dura el show, 1:45, ya que siempre se suman unos minutos de llegada y cortesía del público al patio de butacas.

    De esta forma, está contado el tiempo de actuación de cada artista y unos minutos extra que SIEMPRE existen.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Cuenca - Albacete - Valencia - Burgos - Bilbo
    Edad
    48
    Mensajes
    1,262

    Predeterminado Re: Encuentro nacional de magos infantiles Cuenca 2013

    Cita Iniciado por mayico Ver Mensaje
    Moñíño, no todos los lugares son así, y el tiempo estimado en espectáculos en directo, es ficticio, en teatro, el ritmo al hablar de los actores según el día, dará un tiempo u otro.

    En actuaciones donde el público sube al escenario, el tiempo no es medible si sacas a un voluntario parado o tímido y poco participativo, a sí sacas a alguien que no para de reír, que participa y da juego, en este caso, el tiempo tampoco es medido con exactitud, pudiendo durar un juego, 8, 10 o 12 según el espectador y el juego que dé. Y todo esto los teatros lo tienen muy claro, al menos en los que he podido ir a actuar.

    Sé a lo que te refieres respecto a respetar el tiempo que se da, pero el que monta un show variado, debe dar 10 minutos a cada uno sabiendo que entre uno y otro, debe sumar 5 minutos.

    Ejemplo, seis artistas.
    Presentador 5 minutos
    Artista1---10 minutos
    Presentador y minutos extra que puede haber pasado me artista ------ 5 minutos
    Art2---10 minutos
    Presentador y extras----5
    Art3---10
    Present y extra---5
    Art4---10
    Present y extra---5
    Art5---10
    Present y extra---5
    Art6---10
    Presentador y saludos---5


    Total: 95 minutos de show (1:35) tiempo que diría que dura el show, 1:45, ya que siempre se suman unos minutos de llegada y cortesía del público al patio de butacas.

    De esta forma, está contado el tiempo de actuación de cada artista y unos minutos extra que SIEMPRE existen.
    esta tabla es demasiado cuadriculada. Lo que yo hago depende de mi pero no controlo lo que hara el resto. Funciona mejor asi. Si te dan 10 minutos, procura que tu numero dure 8. Normalmente asi no pasara de los 12 minutos. Salu2

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:06 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com