Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 2345678
Resultados 71 al 80 de 80
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    Cita Iniciado por KOTKIN Ver Mensaje
    OS VAIS A CAGAR, PERO UNA VEZ NO TENÍA LA MÁS REMOTA IDEA DE QUE CARTA HABIAN ELEGIDO Y DEBÍA ADIVINARLA. COMO NO TENÍA NI LA MÁS REMOTA IDEA, POR AQUEL ENTONCES EN LUGAR DE DECIR, ME HA SALIDO MAL, DIJE UNA A POTRA PORQUE NO PODÍA HACER OTRA COSA Y.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COINCIDIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUIEN SE CAGÓ MÁS FUI YO!!!!, DIGO: ¡¡NO PUEDE SER!!!

    ¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO ESTO?
    A cualquiera que presente mal un juego?
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    28 may, 11
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    Cita Iniciado por KOTKIN Ver Mensaje
    OS VAIS A CAGAR, PERO UNA VEZ NO TENÍA LA MÁS REMOTA IDEA DE QUE CARTA HABIAN ELEGIDO Y DEBÍA ADIVINARLA. COMO NO TENÍA NI LA MÁS REMOTA IDEA, POR AQUEL ENTONCES EN LUGAR DE DECIR, ME HA SALIDO MAL, DIJE UNA A POTRA PORQUE NO PODÍA HACER OTRA COSA Y.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ COINCIDIÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUIEN SE CAGÓ MÁS FUI YO!!!!, DIGO: ¡¡NO PUEDE SER!!!

    ¿A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO ESTO?
    De acertar de pura chorra me ha pasado dos veces... lo jodido es cuando estás en el proceso de averiguar su carta y nombras unas cuantas para hacer el paripé... y resulta que aciertas a la primera xD, te quedas sin poder terminar el juego.

    ...

    Ayer tuve un error estúpido. Estaba con mi hermana haciendo carta en la boca, y cuando me mira dice: "eso está muy bien, pero esa NO era mi carta". Los cinco minutos posteriores de cachondeo no los quita nadie. Eso sí, el resto de la sesión perfe, pero no consigo saber dónde perdí el c*ntro* de la carta :-S
    ¿Y cómo has hecho eso? Digamos que la magia se asemeja a los sentimientos: no tiene ni necesita explicaciones.

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    18 may, 12
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    43
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    La primera actuación que hice en la que hubo que pagar entrada con un fin benéfico fue un cúmulo de despistes y errores.
    El más grave fue que una vez que lo preparé todo el material me di cuenta de que había dejado en casa mi traje de mago (estaba a 50 km). Mi novia y ayudante me compró algo para parecerme al personaje que represento... ¡Menos mal que los bazares chinos abren los sábados por la tarde!
    Para el juego de la carta pescada tengo una historia en la cual una princesa que se siente sola va a la tienda de mascotas y compra una que le hará compañía (es una carta con un conejo dibujado). Para hacer de princesa elegí una niña de tres años que me pareció que podía dar mucho juego. La historia continua con la aparición de un ogro que una noche le roba la mascota-carta a la niña. El ogro no fue capaz de quitarle la carta a la niña... ni yo tampoco, se la llevo para casa y tuve que comprar otra baraja de animales completa.
    Saludos.

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    Cita Iniciado por Mago Chirleta Ver Mensaje
    La primera actuación que hice en la que hubo que pagar entrada con un fin benéfico fue un cúmulo de despistes y errores.
    El más grave fue que una vez que lo preparé todo el material me di cuenta de que había dejado en casa mi traje de mago (estaba a 50 km). Mi novia y ayudante me compró algo para parecerme al personaje que represento... ¡Menos mal que los bazares chinos abren los sábados por la tarde!
    Para el juego de la carta pescada tengo una historia en la cual una princesa que se siente sola va a la tienda de mascotas y compra una que le hará compañía (es una carta con un conejo dibujado). Para hacer de princesa elegí una niña de tres años que me pareció que podía dar mucho juego. La historia continua con la aparición de un ogro que una noche le roba la mascota-carta a la niña. El ogro no fue capaz de quitarle la carta a la niña... ni yo tampoco, se la llevo para casa y tuve que comprar otra baraja de animales completa.
    Saludos.

    jajajajajajjaaja que bonita anécdota!!! pobre chiquilla
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Lleida
    Edad
    54
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    Enseñándole una floritura a mi padre, me saltó una carta de tal manera que cayó clavandose de pie entre las dos hileras del teclado del portatil. El pobre hombre se me puso a aplaudir y todo y con la ilusión que tenía pues pasé de decirle que eso no lo tenía previsto.

    Pero lo más divertido fue algo que llamaré "el caso de la gata cartomaga" (Lopi lo vivió por Twitter). Estaba practicando con mi gata tumbada al lado y como siempre me enreda le di unas bikes viejas para que se entretuviera. Os aseguro que fue cosa de nada, no laperdí de vista en todo el rato que estuvo con la baraja,pero no tengo ni idea de como consiguió escamotear el as de picas y deslizarlo en medio de las demas cartas sin que me diera yo cuenta. Al recogerla,me di cuenta que faltaba justo esa carta ya que suelo guardarlas en orden; me pasécomo cinco minutos buscando hasta que me dió por pasar las cartas y ahi entremedias estaba el dichoso as de picas.
    Nada es imposible para aquel que lo intenta -Alejandro Magno

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    [QUOTE=ExTrEm0;59490]Bueno, quiero abrir este hilo para que todos nos confesemos y contemos nuestros errores haciendo magia, pero esos errores en los que no puedes hacer nada sino pensar: "Trágame, tierra". Yo aporto el mío.

    Estaba haciendo el juego "Corta 10 al tacto" a un pivito (tendría unos 13 años) y llega el gran final y... sólo aparecen 2 dieces... Me quedé... :shock: :shock: :shock: :shock: Y encima fue ese día que fui a hacer "street". Me quedé un poco chungo algunos días. Pero luego me acordé de los errores que tuvieron los de NADA X AQUI que los dieron a conocer en el último programa y me sentí algo mejor.

    Contad los vuestros!!!

    sin ofender , pero consolarse con los errores o desgracias ajenas es casi tan patetico como intentar hacerlo bien siempre.
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    Cita Iniciado por ExTrEm0 Ver Mensaje
    Bueno, quiero abrir este hilo para que todos nos confesemos y contemos nuestros errores haciendo magia, pero esos errores en los que no puedes hacer nada sino pensar: "Trágame, tierra". Yo aporto el mío.

    Estaba haciendo el juego "Corta 10 al tacto" a un pivito (tendría unos 13 años) y llega el gran final y... sólo aparecen 2 dieces... Me quedé... :shock: :shock: :shock: :shock: Y encima fue ese día que fui a hacer "street". Me quedé un poco chungo algunos días. Pero luego me acordé de los errores que tuvieron los de NADA X AQUI que los dieron a conocer en el último programa y me sentí algo mejor.

    Contad los vuestros!!!

    P.D. --> 3D es Blaine & Gimli
    sin ofender , pero consolarse con los errores o desgracias ajenas es casi tan patetico como intentar hacerlo bien siempre.
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Ubicación
    madrid
    Edad
    37
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    yo fuí hace relativamente poco todavía mas cazurro y le hice la baraja invisible a un grupo de chicas, y por 2 veces en vez de sacar su carta en corazones, la saqué en treboles. 2 veces seguidas!!! Eso si, salí del apuro como un campeón. Le dije a la chica que no conseguía conectar con ella del todo, solo conseguía conectar con el número, se lo hice a su amiga y esta vez sin problema, y les expliqué que era mentalismo y que no había truco, era habilidad mental... Se quedaron fascinadas e incluso he pensado hacerlo así con un grupo de 2 personas para la próxima vez jajaja

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Linares (Jaén) España
    Edad
    59
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    Mi momento más "glorioso" fue nada más y nada menos que con el dado pasa pasa (de una dificultad extrema, como sabéis ;-)). Bueno, en mi descargo diré que fue en el cumple de una sobrina y llevaba ya algunas cervezas en mi interior.
    A lo que vamos: la actuación no iba mal, pero al llegar al dado dichoso, lo suellto en la chistera, regreso con la casc y la coloco de nuevo en la base, haciendo la inclinación pertinente, para que se oiga resbalar y abro la puerta anunciando: ¡El dado ha desaparecido! En ese momento, diez o doce niños empiezan a gritar: ¡Nooooo! Está ahiiiiiií! (Y efectivamente, ahí estaba!) A partir de aquí comencé una carrera infernal contra aquel artilugio intentando que desapareciera, pero cada vez que abría una puerta me lo encontraba. ¡Y es que había colocado mal la casc y se veía siempre! ¡Traté de hacerlo pasar por magia cómica, pero mucho me temo que no coló! ¡Qué bochorno!
    Moraleja: Si bebes, no magies.

    PD.: Hakan di milo, no te lo tomes tan a pecho, hombre, solo hacemos unas risas, la flagelación ya la hicimos en su momento.
    qué bonito sería...

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    29 may, 11
    Ubicación
    rosario-argentina
    Edad
    32
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Errores magicos (Anécdotas de errores)

    jajaja es verdad no fue para ofender , es verdad solo opinaba al respecto yo tengo errores desde que empeze con esto, soy el menos indicado para hablar :D
    "Un hombre siempre tiene dos razones para hacer algo . Una buena razon y la verdadera razon"

 

 

Temas Similares

  1. Mi primer show lleno de anécdotas
    Por Noelia en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 30/04/2007, 17:10
  2. Anecdotas sobre las primeras actuaciones
    Por CharlyAstt en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/04/2007, 18:52
  3. El enfile y los errores
    Por YaGo en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 24/10/2006, 21:54
  4. ¿Vuestros errores mas grandes haciendo magia?
    Por ExTrEm0 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 05/06/2006, 15:11
  5. Aprendiendo de los errores
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/04/2006, 14:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com