Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    72

    Predeterminado Sobre los dvds

    No he encontrado nada sobre esto usando el buscador, asi que allá va:

    Me gustaría saber si los dvds que hay en inglés, existe la posibilidad de que alguien los haya subtitulado, al igual que los capitulos de las series salen en estados unidos, y al dia siguiente puedes verlos con subtitulos. Si es así,
    ¿Cómo se consiguen esos subtitulos?

    Mi inglés no es muy bueno y no me enteraría de casi nada. Unos subtitulos nunca vienen mal jeje.
    "Quien arriesga, gana"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Los DVD's que he visto en ingles se entienden bastante bien y la imagen es muy clara y explicateiva, pero creo (digo creo, por que entiendo el ingles bastante bien y me entero de la mayoria de cosas), que se pueden entender perfectamente con las imagenes y un nivel mínimo de ingles.
    Respecto a lo de los subs como las series, estariamos hablando o de descargar el video con subs, cosa sobre la que esta prohibida hablar o de comprarte el DVD y bajarte los subs a parte. Hay paginas que almacenan subs, yo no se ninguna, pero su buscas en google seguro que salen cientas, puedes probar suerte.
    Espero haberte ayudado,
    Salu2

    P.D: Vigila con el doble post.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    La verdad es que si son DvD's, dificil que alguien los haya subtitulado, en todo caso lo habran traducido, si es una serie, en alguna web especializada en descargas lo podrias bajar, y hai si que puede que alguien le haya agregado subtitulos... Pero eso de usar la Mula...
    En todo caso la mayoria nos conformamos con lo que podemos ver, y en casi todas las ocasiones con ver como se realiza el truco lo aprendes, que lo que dice el mago sera util pero bueno, por lo menos aprendes el efecto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 07
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    La verdad que la mayoria de videos explicativos sobre las tecnicas, no requiere la necesidad de entender mucho o casi nada a la persona que explica el efecto.

    En la famosa pagina YT... encontraras unos cuantos, que se entienden si la necesidad de saber ingles.

    Los DVDs es mas de lo mismo. :twisted:

    Saludos magicos...
    ES MAS FACIL NEGAR, QUE ENTERARSE DE LAS COSAS.
    NO ENVIDIES MIS PROGRESOS SIN CONOCER MIS SACRIFICIOS.
    PROCURA QUE AQUELLO QUE VAYAS A DECIR, SEA MAS HERMOSO QUE EL SILENCIO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    Badajóz
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    este tio te los traduce:
    http://esl.proz.com/pro/88365
    pero este tipo de traducciones salen caras y realmente no importa "mucho" entender la locucción (que aclararian muchas dudas), observando los movimiento se aprende mucho..
    By Magic my Friend

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 07
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    La diferencia entre las series famosas (Lost, House..etc.) es que las ven millones de personas, por lo que siempre hay gente dispuesta a traducirlas, no creo que encuentres subtitulos para videos de magia. Por otro lado, no le puedes "añadir" subtitulos a un DVD, sí que se pueden añadir a pelis en DivX y otros formatos de video, pero no a un DVD. La única solución es pasar el DVD a DivX i de ahí incorporarle los subtitulos (xungo compañero... xungo...)
    Los adultos siempre necesitan explicaciones, dijo el principito...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    yo no tengo ni idea de ingles pero suelo entender casi todos los dvds vienen muy bien explicados visualmente suerte saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    creo que este tema ya se trató, pero con la de material que hay en inglés acerca de la magia, casi es mejor (esforzandose) a aprender el ingles (tecnico-magico) de los dvd´s porque luego te valdra para leer libros en ingles y viceversa.

    Recuerdo que leer mi primer libro de cartomagia en ingles me costo un mundo, el segundo menos, el tercero menos....
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    hombre yo viendo los dvds algo se me queda,pero es que yo nunca he estudiado ingles siempre frances y por eso me cuesta mucho entenderlo.salu2

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    Yo he aprendido bastante ingles hablado viendo vídeos.
    La mayoría se entienden muy bien, hablados lentamente y claro (como odio a Harry Lorayne cuando habla a toda velocidad).

    Si quieres algo subtitulado en español puedes probar con el ultimo vídeo de David Stone.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

 

 

Temas Similares

  1. Sobre los dvds
    Por Servasky en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/09/2007, 20:22
  2. duda sobre dvds
    Por Arkite en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 26/07/2007, 18:12
  3. DVDS de Mentalismo
    Por fallas en el foro Mentalismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/02/2006, 04:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com