Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado Censura en el foro

    Hoy han cerrado un post que decía:

    "Buenas alguien podria decirme donde comprar este efecto porque vivo en bs as aregntina y en ninguna tienda de magia que conozca lo tienen. muchas gracias.

    Les dejo un link para los que quieran verlo que esta muy muy bueno ya que con un solo gimmick se pueden lograr 3 efectos increibles: http://www.youtube.com/watch?v=E1vd1...eature=related" [Lordi94]



    Lo ha cerrado Pulgas porque dice que hay normas que respetar como por ejemplo, hacer publicidad de otras tiendas. Pero ¿y si no lo tienen en Tiendamagia? Pues si, debes de callarte y no ayudar a un miembro. La verdad que la censura en este foro se da demasiado, y ademas tanto que se dice que esto es un foro para aprender y orientar a los principiantes (y a los no tanto). Pues yo creo que es una excusa para vender y vender, porque si no esa norma no existiría.

    Solo eso, tenia que decir lo que pensaba, ya que me parece un foro muy majete, solo que existen algunas cosas que no me parecen bien.

    Un abrazo a todos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Menorca
    Edad
    31
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    yo creo que si de alguna manera este foro pertenece a tiendamagia no mas normal es que no se pueda hacer publicidad de otras tiendas
    ademas por MP no creo que haya problema en decirla a alguien una tienda
    ¿Nos vemos en el escenario?



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 sep, 08
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    42
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    ademas, creo recordar que cuando te creas la cuenta te dice lo de ¿acepta usted las normas... bla bla bla bla? Si no las has leido bien y le das a aceptar pues macho, es desinformacion. Pero si, en las reglas lo dice bien clarito que no se puede hacer propaganda de otras tiendas.

    De todas formas como te apunta Lawrence si alguien te manda un privado nadie te va a poner problemas. El hilo esta cerrado si, pero no borrado para que si alguien te quiere ayudar por privado que lo haga.

    Censura segun el DRAE "Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito de manera arbitraria". Yo en este caso no veo arbitrariedad, si no la aplicacion de unas normas que se supone como usuario has leido (el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento )

    Ademas, que no es grave leñe! no le des vueltas y sigue googleando que asi se encuentra todo.

    Un saludo y no dejes que cosas asi te desanimen.
    -Quiero que estés muy atento......

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    Estimado amigo Awin:
    Empecemos desde el principio.
    En primer lugar fíjate que tu perfil dice que vives en Madrid, aunque luego, en el hilo, comentas que eres bonaerense ¿?
    magiapotagia.com es un foro auspiciado por un establecimiento comercial y, como tal, incluye sus propias normas, entre las que figura el no dar publicidad a establecimientos comerciales diferentes. Eso es algo que ya sabís (o debías saber) al registrarte, pues está en las normas que digiste haber leído y aceptado en el momento de darte de alta.
    Hablar de censura porque se hagan cumplir las normas que voluntariamente has asumido tiene poco sentido: te contradices tú mismo.
    Por otro lado, el espíritu de la moderación no quiere ir por la línea de cerrar hilos, o eliminar frases que nos parecen que atentan contra el espíritu del foro, sino crear un espacio donde, dentro del compromiso que todos adquirimos, podamos debatir y dialogar. Siento que te dé la impresión de que no lo conseguimos. Te aseguro que lo hacemos lo mejor que sabemos.
    En cuanto a dónde puedes adquirir un artículo que no esté disponible en el establecimiento patrocinador, supongo que dominas internet, que tienes acceso a google y que no te costará mucho dar con la respuesta acertada. De no ser así, lo único que te indicamos es que este no es el lugar adecuado para hacer ese tipo de consultas. Si lo entiendes, perfecto. Si no lo comprendes, no encuentro otras palabras más acertadas para explicártelo (lo siento, soy así de torpe).
    Ojalá tu concepto sobre el foro y la censura cambie a medida que nos vayas conociendo un poco mejor.
    Un saludo.

    Pdta.: Siento haber repetido algunas de las cosas que ha comentado chaoz: nuestros mensajes se solaparon.
    Última edición por Pulgas; 25/01/2010 a las 13:58 Razón: Añado postdata
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado

    He de hacer una rectificación parcial a mi comentario anterior. El hilo que cerré no lo abrió Awin, como malinterpreté en el momento de contestar, sino otro usuario que sí es argentino.
    Pido disculpas por este error.

    En cualquier caso me reafirmo en la obligación de todos los miembros de magiapotagia.com de conocer las normas del foro y rogaría que no se considere como censura lo que es el cumplimiento de un compromiso aceptado en el momento de efectuar el registro.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    31
    Mensajes
    1,672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    En cualquier caso me reafirmo en la obligación de todos los miembros de magiapotagia.com de conocer las normas del foro y rogaría que no se considere como censura lo que es el cumplimiento de un compromiso aceptado en el momento de efectuar el registro.
    En teoria nos las debemos de leer al registrarnos, ¿no?
    Las grandes rutinas nacen en el retrete.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    La Roca del Valles, Barcelona
    Edad
    58
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Sobre las Normas, no todas nos convencen y personalmente de esta opino que es, hasta comercialmente un error" pero donde hay patron no manda marinero, si estoy en el foro es por que el conjunto me satisface, por tanto debo aceptar todas las normas si no siempre se puede buscar otro foro que seguro que haberlos hailos

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    47
    Mensajes
    427

    Predeterminado

    Yo estoy con Pep en que cuando algo no está y no hay perspectiva de que vaya a estar en Tienda Magia, recomendar otra tienda donde sí lo tienen sería una muy buena decisión comercial.

    A mí, alguna vez, en Mag*** Est****, Encarnita me ha dicho "búscalo en Internet" o en tal tienda de Barcelona.

    No hablo de infringir normas del foro, sino de ampliarlas de una forma sutil.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Perdida por algún lugar de Alemania
    Edad
    34
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pableton Ver Mensaje
    A mí, alguna vez, en Mag*** Est****, Encarnita me ha dicho "búscalo en Internet" o en tal tienda de Barcelona.
    Tu mismo ya has nombrado otra tienda, y de esta misma manera se ha hecho un montón de veces. Que aunque haya veces que lo parezca esto no es una dictadura.
    Si llegas al hilo antes que un MOD pues lo dices con esteriscos, sino pues MP, que nadie se va a morir por ello; y, sino, hay un montón de foros donde tienes una lista de tiendas donde mirar, donde preguntar (sin violar las normas) o... google, más fácil imposible
    No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    38
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Claro yo lo decia precisamente por facilitar las cosas. Entiendo que no se haga publicidzad, pero hasta tal punto?? Yo estoy de acuerdo con Pep "si estoy en el foro es por que el conjunto me satisface" si no, no estaría. En cunato a las normas claro que me las he leido. De hecho me las volví a leer antes de escribir el post. Lo que pasa que con estas cosas aporto mi sugerencias por las cuales yo creo que el foro mejoraria.

    Y hablaba de censura previa debido a esa norma. Nada más.

    Pues eso que solamente queria mejorar el foro.

    Abrazos!

 

 

Temas Similares

  1. Uno mas en el foro
    Por Ogueita en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 22/05/2008, 08:47
  2. Uno mas en el foro
    Por kolox en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/10/2007, 19:13
  3. PDF del foro.
    Por ranijo en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 29/03/2007, 18:37
  4. Edición vs censura
    Por EL_FARI en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 26/02/2007, 10:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com