Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Aparato estropeado

    Hola. Por favor, a ver si me podéis ayudar. ¿Alguien conoce por favor en Madrid alguna tienda buena de electrónica donde tengan algún tipo de experiencia en artículos de magia? La otra opción es comprarme otra de segunda mano.... Gracias por vuestra ayuda. Un saludo,
    Última edición por Ravenous; 05/11/2011 a las 02:43

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: mesa de mentalismo para romper vaso de cristal

    Apañao. El que no se entere y pueda ayudar, que pregunte por privado.

    Albertakis, tío, sólo el título ya lo decía todo.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: Aparato estropeado

    Deberiais indicar muy claro en las normas lo que es revelar y lo que no... supongo que se supone que aqui lo que hay son magos ¿no?

    Y entiendo que explicar como funciona tal o cual cosa no este bien... pero hacer referencia a algo... no se, tal vez, siendo mas respuetuoso que muchos por la magia, tanto secretismo me venga grande.

    Como decia antes de que lo borraseis ALBERTAKIS, no somos niños, yo ya tengo los 45 y pico como dicen en un anuncio, (no dire cual por si no se puede decir), je je... y llevo mas de 25 en la magia... Amo la magia como el que mas y creo que se cuando algo esta de mas o no... Todo esto lo digo del mejor de los rollos y con la mejor de las intenciones... Respecto al secreto decis en las normas:

    El ilusionismo, como arte, históricamente se asienta en el secretismo.
    Está terminantemente prohibido pedir que se revelen los secretos de los juegos mágicos o sus técnicas.

    No está permitido (salvo en las zonas especialmente habilitadas para ello) desvelar juegos o técnicas mágicas.

    Me parece todo perfecto, pero muy vago, deberiais desmenuzarlo mas, por favor, para los inutiles como yo que no sabemos interpretarlo.

    Venga, hasta otra ;-)

    P.D. Si el secretismo se hubiese mantenido en los niveles cripticos que parece que se quiere llevar aqui ninguno de nosotros estariamos en la magia y los magos seguirian estando en el poder.
    Un Saludazo Mágico desde Castellón de la Plana

    www.tinomagic.com
    www.tinomagic.blogspot.com

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Aparato estropeado

    Totalmente de acuerdo con el amigo Sarbatxo. Total y absolutamente de acuerdo en todo lo que dice. Una cosa es "desvelar" y otra cosa es "referenciar". Creo y es solo mi opinion, que no se debe desvelar nada en ningún foro porque puede ser visto por cualquier persona, pero hacer referencia a "algo" en un foro de magia en el que si un profano lee, no puede entender de qué se está hablando exactamente.... Para mí no es ningún "delito", insisto, para mi (es solo mi humilde opinión desde el incondicional amor que profeso a la magia). Como ejemplo pondré que en el foro en muchos casos se ha hablado de como adiestrar palomas.... Y las palomas para que se adiestran? Es un ejemplo de referenciar algo SIN explicar o revelar nada. Todo lo que comento lo digo, claro está, con la mejor de las intenciones y deseando que siga reinando el buen rollo. Cada persona tiene su opinion y todas son respetables. Insisto, disculpas a quien pudiera haber ofendido con mi mensaje. Que reine la armonia hombre, que el mundo ya es demasiado complicado para crear más complicaciones. Gracias. Saludos,

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Aparato estropeado

    Bueno, a ver: es imposible marcar un criterio "rígido" de hasta dónde hablar, y cuándo esconder. No sólo los modeardores tenemos diferentes criterios, sino que incluso uno mismo, dependiendo del día, lo que hoy podemos pasar por alto, mañana nos llama la atención.

    No seáis picajosos, y seguid como hasta ahora: cuando sea necesario, pondremos asteriscos, y cuando no, pues seguirá su cauce.

    Si es que tenemos unas ganas de discutir... ;-)
    No hay magia más bella que la propia vida.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:25 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com