Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado ¿Sería recomendable que me hiciera con una baraja invisible?

    Es que estoy pensando en comprarme una, pero no se como de sencillo puede de ser manejarla para un novato. Parece fácil, pero también me parecían más fáciles otras cosas que estoy practicando ahora mismo, así que antes de seguir comprando útiles me gustaría saber si no estoy mirando demasiado alto por el momento.
    El efecto es bastante poderoso, y pienso que me ayudaría a abrir las mentes más cerradas de la gente que me conoce bien. A esos cuesta mucho más de impresionar que a la gente que conoces poco o acabas de conocer.
    Otra pega que tengo con ella es que de momento solo conozco un juego, pero vamos, no me importaría investigar para sacarle más partido.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado Re: ¿Sería recomendable que me hiciera con una baraja invisible?

    Personalmente creo que un buen libro y Barajas es lo que necesitas. No trates de impresionar a nadie, diviértete y disfruta.

    Por experiencia te digo que al principio compramos muchas cosas y lamentamos luego el haberlo utilizado antes de tiempo. Pero vaya si quieres cómprala, y abre esas mentes cerradas, solo ten cuidado, no vayas a cerrarle mas la mente...
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: ¿Sería recomendable que me hiciera con una baraja invisible?

    Hola Marvel !!

    Pienso que en como todos los aprendizajes,al principio queremos aprender y saberlo todo ya y luego,a medida que vamos avanzando en el camino nos vamos relajando y comprendiendo de que todo aprendizaje requiere su tiempo y asimilación.Pero no pasa nada en casi ninguno de los casos,ya que es incluso bueno que vayamos a prisa y así chocarnos y aprender que las prisas no son buenas...solo que creo que esta parte no es muy recomendable en la magia.Los resultados de esas meteduras de pata por querer hacer ya y mostrar cosas sin estar trabajadas pueden ser realmente catastróficos para la magia y por tanto para ti.
    Yo llevo tambien muy poquito estudiando enserio y puedo decirte que pasé esa fase con alguna mala experiencia vivida por mis prisas.Por suerte,puedo agradecer que no fueron cosas nada graves,pero en su momento se pasa un mal traguillo.Luego recapacitas,valoras si te merece la pena correr esos riesgos y el que podria haber pasado si hubiera sido con algun buen juego...
    Yo me sumo al consejo de Mayico y añadiria algunas cosas mas.Si realmente quieres aprender y hacer magia,primero tienes que dedicarte aparte de la práctica,a su estudio y comprensión.Al porque haces lo que haces y cuales son las formas mas idoneas de hacerlo.Comprando juegos y leyendo sus instrucciones no conseguiras hacer magia seguro,lo mas probable es que presentes un rompecabezas que si,será algo sorprendente por el mero hecho de lo complicado que es descifrarlo,pero no llegaras a tocar las emociones de la gente,a traspasarles su razocinio y sembrarles sensaciones en ese instante.Como lo que comentabas en tu presentación sobre el programa de Dynamo...pero reacciones de verdad.
    Yo te diria que si quieres comprarla por jugar con ella y por tenerla,hazlo...pero no te arriesgues a presentarla a nadie.
    Date mas tiempo,adentrate mas en este mundo y veras tu mismo de que la magia es muuuuuuuucho mas de lo que pensamos a primera hora,de que es imprescindible su estudio teórico y comprensión si se quiere hacer magia y no simples trucos.
    Si te gusta por ejemplo,la cartomagia,al principio te llaman la atención todos esos juegos que hacen los magos famosos y que venden en las tiendas con videos tan bien adornados.Te llamará la atención y querras poseer y por tanto utilizar,todas esas barajas tan Mágicas como por ejemplo la invisible...Pero si realmente te gusta la cartomagia y empiezas a interesarte de verdad en su estudio,comenzaras por la madre del aprendizaje,los libros,y tu mismo te daras cuenta solito a cada pasito que des,que para aprender cartomagia te sobran todas esas cosas a primera hora.Solo iras viendo que lo que iras necesitando son barajas que vayas desgastando con la práctica.

    Subete al tren y ponte bien comodo que el viaje es muuuuuy largo,y lento...pero creeme que mientras mas largo y lento se va haciendo,mas interesante va resultando!!

    Un saludo!!
    Última edición por Aminoliquid; 07/02/2013 a las 04:30
    Chispitas,chispitas!!.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    CANTABRIA
    Edad
    51
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: ¿Sería recomendable que me hiciera con una baraja invisible?

    Cita Iniciado por Aminoliquid Ver Mensaje
    Hola Marvel !!

    Pienso que en como todos los aprendizajes,al principio queremos aprender y saberlo todo ya y luego,a medida que vamos avanzando en el camino nos vamos relajando y comprendiendo de que todo aprendizaje requiere su tiempo y asimilación.Pero no pasa nada en casi ninguno de los casos,ya que es incluso bueno que vayamos a prisa y así chocarnos y aprender que las prisas no son buenas...solo que creo que esta parte no es muy recomendable en la magia.Los resultados de esas meteduras de pata por querer hacer ya y mostrar cosas sin estar trabajadas pueden ser realmente catastróficos para la magia y por tanto para ti.
    Yo llevo tambien muy poquito estudiando enserio y puedo decirte que pasé esa fase con alguna mala experiencia vivida por mis prisas.Por suerte,puedo agradecer que no fueron cosas nada graves,pero en su momento se pasa un mal traguillo.Luego recapacitas,valoras si te merece la pena correr esos riesgos y el que podria haber pasado si hubiera sido con algun buen juego...
    Yo me sumo al consejo de Mayico y añadiria algunas cosas mas.Si realmente quieres aprender y hacer magia,primero tienes que dedicarte aparte de la práctica,a su estudio y comprensión.Al porque haces lo que haces y cuales son las formas mas idoneas de hacerlo.Comprando juegos y leyendo sus instrucciones no conseguiras hacer magia seguro,lo mas probable es que presentes un rompecabezas que si,será algo sorprendente por el mero hecho de lo complicado que es descifrarlo,pero no llegaras a tocar las emociones de la gente,a traspasarles su razocinio y sembrarles sensaciones en ese instante.Como lo que comentabas en tu presentación sobre el programa de Dynamo...pero reacciones de verdad.
    Yo te diria que si quieres comprarla por jugar con ella y por tenerla,hazlo...pero no te arriesgues a presentarla a nadie.
    Date mas tiempo,adentrate mas en este mundo y veras tu mismo de que la magia es muuuuuuuucho mas de lo que pensamos a primera hora,de que es imprescindible su estudio teórico y comprensión si se quiere hacer magia y no simples trucos.
    Si te gusta por ejemplo,la cartomagia,al principio te llaman la atención todos esos juegos que hacen los magos famosos y que venden en las tiendas con videos tan bien adornados.Te llamará la atención y querras poseer y por tanto utilizar,todas esas barajas tan Mágicas como por ejemplo la invisible...Pero si realmente te gusta la cartomagia y empiezas a interesarte de verdad en su estudio,comenzaras por la madre del aprendizaje,los libros,y tu mismo te daras cuenta solito a cada pasito que des,que para aprender cartomagia te sobran todas esas cosas a primera hora.Solo iras viendo que lo que iras necesitando son barajas que vayas desgastando con la práctica.

    Subete al tren y ponte bien comodo que el viaje es muuuuuy largo,y lento...pero creeme que mientras mas largo y lento se va haciendo,mas interesante va resultando!!

    Un saludo!!
    Buen comentario.....
    Yo afortunadamente no he comprado casi nada o mejor dicho no he comprado demasiado pero estoy pensando en darle salida porque me da pena tenerlo muerto de risa y no se si lo llegaré a usar....no se para que me he cogido unos D-lite por ejemplo ...pero son tan visuales que....
    Vaya truco el de mi avatar....Aparición del Jack

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: ¿Sería recomendable que me hiciera con una baraja invisible?

    Yo te recomiendo al cien por cien la baraja invisible, para alguien que esta empezando es uno de los mejores efectos que puedes hacer.
    Es muy facil de utilizar, no necesita habilidad alguna, simplemente memoria.

    Un saludo amigo.
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: ¿Sería recomendable que me hiciera con una baraja invisible?

    Cita Iniciado por Rubiolus Ver Mensaje
    Buen comentario.....
    Yo afortunadamente no he comprado casi nada o mejor dicho no he comprado demasiado pero estoy pensando en darle salida porque me da pena tenerlo muerto de risa y no se si lo llegaré a usar....no se para que me he cogido unos D-lite por ejemplo ...pero son tan visuales que....
    Es que la verdad, para mi gusto, los D-Lite, a no ser que estes en un escenario, son practicamente inservibles, por que, quien mas quien menos, sospechará del secreto



    Editado: Tengamos más cuidado en lo que decimos
    Última edición por Coloclom; 07/02/2013 a las 15:13 Razón: Editado por revelador
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    México, D.F.
    Edad
    40
    Mensajes
    596

    Predeterminado Re: ¿Sería recomendable que me hiciera con una baraja invisible?

    Las barajas trucadas suelen ser una gran tentación porque aparentemente son muy sencillas, pero yo considero que son mucho más difíciles que la baraja normal, así que mi recomendación es que te gastes ese dinero en libros y barajas normales y ya llegará su momento, porque en definitiva que aunque el método sea más sencillo que casi cualquier técnica cartomágica requiere de mucho mayor manejo del público y ese es su mayor dificultad.

    Me permito citar a Giobbi, que respecto a este material dice:

    Quien no entiende, o entiende poco, de técnica cartomágica tendrá raras veces verdadero éxito con las cartas y barajas trucadas por carecer de la experiencia y fuerza de convicción necesarias para emplear dichas cartas sin levantar sospechas.
    Saludos.
    It's done...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 13
    Ubicación
    Navia
    Edad
    36
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: ¿Sería recomendable que me hiciera con una baraja invisible?

    Ahora citare una experiencia que me paso cuando empezaba:
    Mi conejillo de indias es mi querida madre (la cual esta un poco hasta las narices de mi y es bastante dicifil de impresionar, ya conoce las tecnicas tanto o mas que yo xD).
    Al principio (me refiero con 1 mes, 2 meses de aprendizaje) yo aprendia juegos matematicos, o de conteo y a mi me parecian de una belleza muy pura y muy impresionantes.
    Ahy iba yo a probarlos con mi conejillo de indias, el cual es muy esceptico.
    Cuando acababa el juego yo estaba muy satisfecho e impresionado ya que me habia salido perfecto, entonces le decia:
    -''¿Que ha parecido?''
    Y ella contestaba:
    -''Esta claro que has contado las cartas'' o ''Nada del otro mundo'' o ''Esta carta estaba aqui, y las contaste y la pusiste aqui''.
    Sin embargo, recuerdo perfectamente, que la primera vez que consegui impresionarla y captar su atencion fue con la inv.,
    No paro de preguntarme como lo habia echo, reiteradamente, haciendo incapie en que era imposible (FALSO!! no es imposible xD).

    En fin, a la conclusion que quiero llegar es la siguiente:
    Hay infinidad de juegos preciosos que se pueden realizar con una baraja normal y corriente de los chinos, pero la mayoria de ellos requieren de un manejo explendido y extremadamente limpio de ella, ademas del conocimiento y depuracion de muchas tecnicas que un principiante (hablo de mi experiencia)
    puede tardar varios meses en dominar y en transmutar lo que real y unicamente es un movimiento muy complicado al principio, en algo comodo, elegante y cuasi automatico.
    Hay muchas tecnicas de conteo, pase, control, etc. que ejecutadas por un mago experimentado pueden parecer sencillas, preciosas y totalmente invisibles, pero, al intentarlo te das cuenta de que esa limpieza, claridad y elegancia no es mas que los años de ejecucion reiterada de estas.

    Luego, si lo que quieres es dejar con la boca abierta a un grupo de personas, empieza con unas cuantas barajas trucadas (a mi parecer las mejores para un beginer).
    Si lo que quieres es convertirte en un buen mago, no le digas a nadie que estas aprendiendo magia hasta que lleves 6 o 7 meses practicandola, y hayas ''domesticado'' las rutinas que quieres exhibir ante tu publico, al llegar a este punto te daras cuenta de que no necesitas las barajas trucadas.
    Pero a quien queremos engañar, nadie nace aprendido, y todos hemos cometido el error de decirle a algun amigo/conocido/pariente/pareja, ''hey, estoy aprendiendo magia'', y que te digan ''¿Si?, hazme algun truco'', en ese momento intentas algo que has aprendido de Ascanio, Tamariz, F.Palmero, y aun siendo juegos preciosos y elegantes, no seras capaz de ''limpiarlos'' y cualquier profano se burlara de ti por la evidencia, acentuando asi tu nerviosismo y desconfianza ante proximas actuaciones.

    Asi que, haz lo que tu quieras xD
    Sientete siempre inspirado para aprender, aspira a perturbar la realidad, y siempre, siempre, sube hacia arriba.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Edad
    37
    Mensajes
    1,474

    Predeterminado Re: ¿Sería recomendable que me hiciera con una baraja invisible?

    barajas trucadas (a mi parecer las mejores para un beginer)
    No lo creo... si de un día para otro eres capaz de hacer un milagro como ese no te esperes que me lo acabe creyendo, ni mucho menos, es más, sin duda desconfiaré de la baraja porque se me ha demostrado que cualquiera lo puede hacer, aunque si es eso lo que queremos pues adelante, pero después no os creáis lo que no sois.

    P.D. A estas alturas tu invisible ya estará más que examinada aumentado la susceptabilidad de tu espectador "conejillo de indias".

    Un saludo
    Manuel Mato

    El comentario se corresponde con la fecha de publicación... a día de hoy puede que piense de forma completamente contraria

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado Re: ¿Sería recomendable que me hiciera con una baraja invisible?

    Yo, no que lleve añales manejando cartas, pero tampoco llevo dos meses, me aterro con las barajas trucadas. No las quiero tocar hasta que esté muy seguro de muchas otras cosas en el mundo que me rodea.

    Todavía hay muchísimas maravillas por ahí que necesito aprender antes de llegar a esos temas.
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com