Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 222627282930313233 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 330
  1. #311
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Virgen santa...
    ¿Eso es bueno o malo?
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  2. #312
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por rave Ver Mensaje
    ¿Eso es bueno o malo?
    Pues es una opinión personal: es horrible.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  3. #313
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    jajaja, hombre tampoco está tan mal, que hay que vender barajas!
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

  4. #314
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Gijón
    Edad
    44
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Una preguntita sobre barajas. Yo quería comprarme una baraja buena, que deslice bien y sea duradera. Pero la verdad que por donde vivo no conozco ningún sitio especializado, y las únicas que encuentro son las Fournier de toda la vida, que no estan mal tampoco, pero quería otras. He oido mucho sobre las bicycle, las Phoenix, las Ellusionist,... pero no tengo ni idea de donde comprarlas (me da cosa pedir por internet una simple baraja de cartas. Si alguien es de Asturias, sabe de algún lugar donde adquirir este tipo de barajas?. Yo soy de Gijón, y no conozco ningún sitio.

  5. #315
    Fecha de Ingreso
    18 may, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    51
    Mensajes
    7,672

    Predeterminado

    Espero que las sugerencias vayan orientadas a recomendarte una baraja, y no un sitio donde comprarla, ya que eso contraviene las normas del foro.
    No hay magia más bella que la propia vida.

  6. #316
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Gijón
    Edad
    44
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Iban Ver Mensaje
    Espero que las sugerencias vayan orientadas a recomendarte una baraja, y no un sitio donde comprarla, ya que eso contraviene las normas del foro.
    Lo siento, no sabía que el preguntar donde comprar una baraja iba contra las normas del foro. Entonces nada, acepto recomendaciones sobre el tipo de baraja y ya me buscaré la vida para comprarlas. Para un novato las bicycle y las phoenix iran bien?

  7. #317
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Si recomendamos Tienda Magia no pasa nada, je je. Lo mejor es aprovechar y hacer un pedido grande de varias barajas. Hace unos años se hizo un tema sobre qué marca de baraja utilizar, pero voy a dar mi opinión sobre las que creo que más se usan.

    La baraja más utilizada en general, es la Bicycle. Hace unos años era la que más utilizaba, pero de un tiempo a esta parte noto que han bajado muchísimo la calidad (más finas, dibujos más pequeños...). Lo bueno es que están a 2'50 €.

    Mucha gente me ha hablado muy bien de las Phoenix, aunque todavía no las he probado. Al parecer son de mejor calidad que las Bicycle (lo que no es muy difícil). Ahora están a 3 € (antes costaban 50 céntimos más).

    La Tally Ho es de mis preferidas. Más gruesa que las Bicycle y con mayor durabilidad. Cuesta 3'50 €, pero merece la pena pagar la diferencia.

    La Fournier 505 es mi otra baraja favorita. No desliza igual que las anteriores al no tener el acabado Air Cushion (sobre todo con el paso del tiempo), pero son más rígidas y de mejor calidad. Mientras en las otras barajas vienen defectos (descuadres, mal corte, etc.) con estas barajas nunca me he encontrado con ninguno. En Tienda Magia están a 4 €.

    En mi caso (y supongo que en el de todos los demás) fui probando diferentes barajas hasta que decidí cuales son las que más me gustan. Si estás empezando, puede ser una buena opción comprar unas cuantas Bicycle por ser las más económicas.

    Espero que te sirva de ayuda. ¡Un saludo!

  8. #318
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 13
    Ubicación
    Gijón
    Edad
    44
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Muchas gracias ign. Yo tengo unas Fournier 818 que por lo que leí son muy parecidas a las 505, que son las que utilizo para practicar, y respecto a lo de la tienda te haré caso, aunque no me hacía mucha gracia comprar por internet y en tienda magia me pillaré algunas bicycle y quien sabe, igual me doy el capricho y me compro algunas Ellusionist :D

  9. #319
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Cita Iniciado por Liebende Ver Mensaje
    Muchas gracias ign. Yo tengo unas Fournier 818 que por lo que leí son muy parecidas a las 505, que son las que utilizo para practicar, y respecto a lo de la tienda te haré caso, aunque no me hacía mucha gracia comprar por internet y en tienda magia me pillaré algunas bicycle y quien sabe, igual me doy el capricho y me compro algunas Ellusionist :D
    Hablo de memoria, pero creo que las Fournier 818 son un poco más finas que las 505. Respecto a lo de comprar por Internet, he hecho pedidos a Tienda Magia desde 2005 y el servicio siempre ha sido perfecto: envío en 24 horas, todos los productos llegan en buen estado, etc. Que conste que no me llevo comisión ni nada por el estilo, je je je.

  10. #320
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    274

    Predeterminado Re: Análisis de algunas barajas

    Las 818 son más duras que las 505, de Fournier yo prefiero así: 605 > 505 > 818
    Foro para coleccionistas de barajas: beebicycle
    Liquidando las barajas que me quedan a la venta: más información
    Mis post: Análisis de barajas, Las barajas más caras

 

 
Página 32 de 33 PrimerPrimer ... 222627282930313233 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com