| Avisos |
| Cambalache - Encuentros Encuentra magos en tu zona, entérate de las quedadas o intercambia tu datos virtuales. |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi no os preocupeis por el sitio, cualquier cosa me vale, lo importante es la compañia al fin y al cabo
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Yo hablé con Alvaro y me quedo a cenar tambien!
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto
![]() Buenas noticias: Kirara y A.Marin puede que si que vengan... o puede que no... ![]() Pujo viene al sabado a comer ![]()
No quiero ni dioses ni sirenas, ni poder ni poesías ... simplemente quiero ser yo.... Última edición por Ming; 05-sep-2009 a las 08:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, que también vais a comer ahi? xD
Hoy no duermo.
|
||||
|
||||
|
NO!
Voy a acabar del Viena hasta las narices!!! Por favor Pujo al Viena no... :(
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual mientras nos dejen estar ahí a nuestro aire, como en el Viena, xD.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo voy: comida, cena y comida. Si todas son en el Viena y encima la quedada también...
|
||||
|
||||
|
Para los que nos sepan lo que es el Zurich, aquí tienen una imagen que seguro que reconoceréis:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad esq ue quedamos justo al lado...
Pero ya nos vereis ![]() PD. Zeta a enviado su número a alguien?
|
||||
|
||||
|
Senk, yo no soy nadie para decidir quien viene y quien no!!!
![]() Si quieres venir adelante ![]() Confirmalo y manda el mobil ![]() AVISO: No quiero nada de malos rollos; o os convierto a todos en sapos! ![]()
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|