Bienvenido a Foro de Magia e Ilusionismo.
  • Login:

Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: >>JoRgE<<

Página 1 de 3 1 2 3

Buscar: La búsqueda tomó 0.01 segundos.

  1. Respuestas
    16
    Visitas
    3,746

    Claudio, asi se llama la pelicula ?? El Gran...

    Claudio, asi se llama la pelicula ?? El Gran Houdini ?? me gustaria verla... :wink:
  2. Sabeis el Precio de ese DVD ??

    Sabeis el Precio de ese DVD ??
  3. Respuestas
    31
    Visitas
    7,322

    Ups...perdonar mi ignorancia entonces :roll: no...

    Ups...perdonar mi ignorancia entonces :roll: no lo sabia...
    Bueno..siempre le podremos ver en la SEI en la escuela de Ana Tamariz jeje

    Un saludo :wink:
  4. Respuestas
    31
    Visitas
    7,322

    Ayer Juan demostro ser el mejor mago de España...

    Ayer Juan demostro ser el mejor mago de España con diferencia...yo me quede impresionado al ver la carta elegida por la chica en la posicion 15 :shock: pff...q JEFE!! Lo peor fue la entrevista...ya...
  5. Respuestas
    10
    Visitas
    3,183

    Gracias Ella! Creo q ya se como se hace....todo...

    Gracias Ella! Creo q ya se como se hace....todo es oultarlo...pero la verdad esque paso de gastarme casii 50€ para saber sacarle todo el rendimiento posible jeje..con ese dinero me compro mil cosas...
  6. Respuestas
    10
    Visitas
    3,183

    Pero el Raven no se podia utilizar solo con marga...

    Pero el Raven no se podia utilizar solo con marga largaa ?? Yo se frabicarmelo y la verdad esq no podria hacer eso...Ese no sera el Raven Reel ???Pff...qq lio tengo..jajaja por favor explikarme ...
  7. Acaban de anunciarlo en Telemadrid!! este viernes...

    Acaban de anunciarlo en Telemadrid!! este viernes dia 3 a las 22.00 :D

    Saludoss!
  8. Respuestas
    21
    Visitas
    4,378

    Gracias guapa :wink:

    Gracias guapa :wink:
  9. Respuestas
    21
    Visitas
    4,378

    Se puede adquirir el bat en tiendamagiaa ????

    Se puede adquirir el bat en tiendamagiaa ????
  10. Respuestas
    23
    Visitas
    4,352

    Gracias Ella!! Si, la verdad esque eso de que...

    Gracias Ella!! Si, la verdad esque eso de que tengas q usar el manga larga...es un fastidio! Ademas en verano es cuando mas juegos se hacen...ya sabeis :D y no es plan de estar todos en manga corta...
  11. Respuestas
    23
    Visitas
    4,352

    Gracias PacoPedro!! si..lo que pasa esque estoy...

    Gracias PacoPedro!! si..lo que pasa esque estoy con el canuto y queria algo mas sencillo...tengo 18 años,ya tendre tiempo para meterme en la numismagia...Pero sin embargo esque el Raven ese tiene una...
  12. Respuestas
    23
    Visitas
    4,352

    Gracias Ella sabia q me ibas a contestar :p Oie y...

    Gracias Ella sabia q me ibas a contestar :p Oie y el para el Raven hace falta saber algo de monedas? ( me refiero a empalmes y eso ) Entonces...como puedo empezar??
    Gracias y ya no te molesto mas ...
  13. Respuestas
    23
    Visitas
    4,352

    Yo la verdad esque no tengo ni idea de...

    Yo la verdad esque no tengo ni idea de monedas...y quiero comprar el libro de Tamariz'' Monedas,monedas ...y monedas'' que esta muy bien de precio!!!jeje :wink:
    Tengo pensado comprarme uunas...
  14. Respuestas
    4
    Visitas
    1,606

    Una pregunta, los 3 volumenes de Henry Evans se...

    Una pregunta, los 3 volumenes de Henry Evans se venden por separado verdad?? En tiendamagia aparecen por 34 €, pero eso es solo uno no ? Tienen muy buena pinta...a lo mejor me los cojo :wink:
    Son...
  15. Respuestas
    14
    Visitas
    3,616

    MJJJ, perdona mi ignorancia...pero en que...

    MJJJ, perdona mi ignorancia...pero en que consiste la Mnemónica??? es un tipo de cartomagia avanzada?? esque soy principiante y como dice Caibo yo estoy con los emplames,volteos,controles,forzajes y...
  16. Respuestas
    12
    Visitas
    4,070

    Ella, en el de magia con papeles de Salvatore...

    Ella, en el de magia con papeles de Salvatore Cimo no esta?
  17. Respuestas
    12
    Visitas
    3,268

    Yo vi con anterioridad un post del que se hablaba...

    Yo vi con anterioridad un post del que se hablaba sobre El Sueño del Avaro ( nose si sera el que dice Ella) y pusieron un link donde te venia explikado como hacerlo,lo lei y me parecio extremadamente...
  18. Respuestas
    26
    Visitas
    4,656

    Jajajajajaja!!! Eres un crackk Xavii!!! La...

    Jajajajajaja!!! Eres un crackk Xavii!!!

    La verdad esq siempre lo he pensado porque el primer post que lei fue de él,uno llamado ''como empezar'' creo :roll: y comenta que la magia no es comprar...
  19. Respuestas
    26
    Visitas
    4,656

    La verdad esq ami me aconsejaron que no comprara...

    La verdad esq ami me aconsejaron que no comprara trucos! Sino q comprara el Canuto y una baraja Bicycle y la verdad es que me va genial!
    Yo pienso q todo mago tiene q saber primero manejar bien una...
  20. Respuestas
    9
    Visitas
    2,597

    Ya se podria animar y venirse aqui al foro cn...

    Ya se podria animar y venirse aqui al foro cn nosotros verdad?? jejeje

    Si alguien lo conoce pues ya sabes....magiapotagia :D
    Como decia miguelajo, la verdad esq cn esa capacidad con los...
  21. Respuestas
    9
    Visitas
    2,597

    Andaa!!! Pos por eso le da tanta bola Jorge Blass...

    Andaa!!! Pos por eso le da tanta bola Jorge Blass en su espectaculo aqui en Madrid!! jajaja la verdad es que como sea igual de bueno con la magia q con los monologos...Es UN CRACK!! :D

    Por...
  22. Respuestas
    34
    Visitas
    9,598

    Puff...a mi tambien se me queda la esponjita...

    Puff...a mi tambien se me queda la esponjita dentro del duro y no hay manera de sacarla jaaja! la verdad esq me voy a comprar uno blando tambien y asi voy practicando con los dos! :wink:
  23. Bueno por lo menos vemos algo de magia por la TV!...

    Bueno por lo menos vemos algo de magia por la TV! que ya iba siendo hora jeje, aunque la idea de que vayan famosos no me gusta mucho :roll:
    Mantenernos informados sobre cuando lo emitiran y eso...
  24. Respuestas
    9
    Visitas
    3,542

    Madre mia pedazo de efecto q tiene este gran...

    Madre mia pedazo de efecto q tiene este gran juego!!! Donde viene ese juegoo ?? en el canutoo noo verdadd ??? pff...no me extraña...pobre MUJER!!! jajajaj

    Un Saludo a todossss!!

    Pd: Yo tampoco...
  25. Respuestas
    6
    Visitas
    818

    jajaja!! El Mario es el amooo!! Y tu Yago..siempe...

    jajaja!! El Mario es el amooo!! Y tu Yago..siempe viendo si los foros estan bien abiertos o no ! jaja :D
Resultados 1 al 25 de 53
Página 1 de 3 1 2 3