PDA

Ver la Versión Completa : Últimos días para presentar los vídeos



Pulgas
10/01/2011, 08:31
El tiempo va pasando y
se acaba el plazo para presentar los vídeos
del cuncurso así que...
Este aviso es para los perezosos, para los que lo dejan todo para el final, paraa todo el que tiene interés por participar pero aún no ha mandado su juego...
¡Que se acaba el plazo!
¡¡¡Vengan esos vídeos!!!

(El día 15 se cierra el plazo)

mnlmato
16/01/2011, 00:41
ya queda menos!!!! y con ganas de ver los juegos :D

SOFTVADER
16/01/2011, 00:56
TBARRIE TIENES UN PRIVADO

MagoAdric
16/01/2011, 01:55
se me fue el plazo me cago en todo! xDDD por 54 minutos jaaaaaar no lei el post... xDD bueno Suerte a los participantes y Estoy deseoso de que todo esto acabe y podamos ver esas maravillosas obras!

diverland
16/01/2011, 13:43
Mil disculpas por no haber enviado el mío, me fue imposible grabar lo que tenía pensado. Cuando lo tenga prometo compartirlo con vosotros.

Saludos.

eidanyoson
16/01/2011, 15:36
¡Anda, anda! que ya os vale a todos... :na:

(Pero perder la oportunidad que magos de talla internacional os vean y opinen... ¡buf!)

mayico
16/01/2011, 21:06
Ey ey... no a todos nos iban a ver jejejeje, no a ver... yo pido disculpas, soy un rajao...
como ponía que era mejor que haya público, pues intenté grabar los aros en una de las actuaciones de magia, y cierto, lo grabaron tres veces, dos de ellas apagaron la cámara porque le dician que molestaba y una de ellas no grabó el princiío del juego donde hablé y comenté para que era el juego, bueno... no lo dije directamente pero vosotros sabriaís leer entre líneas y bromas.

Vamos que soy un churro, pero enviaré el video a la sección correspondiente para que los foreros ayudeis a corregir.

t.barrie
16/01/2011, 21:11
Yo también tengo ganas de que empiece esto. Y ya queda muy poco para ver a más de uno de vosotros con vuestras rutinas. Nos esperan unos días de ver muuucha magia!!!

PD: Mayico, lo del público era preferible pero no imprescendible. Yo al final he tenido que mandar un video sin público...

MagDani
16/01/2011, 21:42
El mio (de escena) pedí que me lo grabaran en una actuación y resulta que no me grabaron el final porque pensaron que me había salido mal (el típico fallo del mago) y lo tuve que volver a grabar en casa sin publico, bueno con un amigo, necesitaba un voluntario que no hubiera visto nunca este juego, ya que buscaba la expresividad de las caras. Al final... pues ya lo veréis.
Un saludo y a ver si vemos esos vídeos pronto

MagoAdric
17/01/2011, 06:42
¡Anda, anda! que ya os vale a todos... :na:

(Pero perder la oportunidad que magos de talla internacional os vean y opinen... ¡buf!)
di que si eidanyoson! encima dinos lo que nos hemos perdido.. tss jajaja estare mas atento la proxima vez! aunque igualmente nunca he preparado una rutina, hasta hoy iba improvisando! jeje bueno aver lo que dan de si los magiapotagieros! un saludo.

luis_bcn
17/01/2011, 13:08
pues yo al final no lo grabe ,estube liado con el nacimiento de mi nuevo niño , pero algun dia de estos me grabare en el sis para que opineis ,ya que a mi los juegos que iba a hacer me encantan,xDD

SERX
17/01/2011, 13:20
Finalmente no pude grabar nada decente para el concurso sorry...

luis_bcn
17/01/2011, 14:43
pues si no hay miuchos se podria aplazar un mes ,no?
si cuela ,cuela,jejejeje

KIKO M
17/01/2011, 19:14
Yo el mio lo grabe y todo pero es practimente imposible poder ver las cartas con claridad, voy a tener que ir a Estepona y pillar a Jose Carlos por banda y que me lo grabe jejejeje

eidanyoson
17/01/2011, 20:28
A mi me ha pasado eso. Casi no se ven las cartas. Aún así lo he mandado. Pero vamos, es porque no falto a mi palabra, pero no merece tanto la pena. Que se sepa...

SHAMAN
12/09/2011, 19:47
Estoy con luis bcn si cuela que cuele, se me paso sin darme cuenta lo siento, y no era por ganas que ganas habia y muchas. ¿es el concurzo 2011? verdad

luis_bcn
12/09/2011, 19:49
Estoy con luis bcn si cuela que cuele, se me paso sin darme cuenta lo siento, y no era por ganas que ganas habia y muchas. ¿es el concurzo 2011? verdad
shaman este post hace referencia al concurso del año pasado ,ahora hay uno nuevo que te puiedes presentar a partir del 1 de octubre si no me equivoco ,osea que no tienes excusa,xDDD.
un abrazo

SHAMAN
12/09/2011, 19:50
Ya pense que se me habia pasado gracias luis jeje que despiste