Ver la Versión Completa : Ilusionismo solidario
Miren estoy intentando montar una organizacion para hacer espectaculos gratis a los necesitados no solo por discapacidad sino tambien llendo a por ejemplo asilos, quiero empezar por cordoba y sus alrededores(incluido ciudades) por favor si alguien esta interesado que me lo diga, muchas gracias.
podrías pedir ayuda a asociaciones que ya se dedican en parte al espectáculo de esa manera... como Payasos Sin Fronteras (http://www.clowns.org/) o Theodora (http://www.theodora.org/index-es.html) para ver cómo empezaron y tal... no creas que no querrán ayudar a nadie a hacer otra asociación ni que compiten entre ellas, para nada, si sale otra asociación distinta a ellas, encantadas de ayudar... el fin de cada una es desaparecer, me explico, no hacer falta...
cuando llegues a Madrid me avisas jeje
salud!
Pues no tengo ni ideao de que hacer supongo que me informare primero pero tu que piensas de como debo empezar, haber si me explico, de una forma mas organzada o primero llendo a los sitios a hacer actuaciones y ya despues mas serio.
pues ni idea... verás, aquí en Madrid nos estamos juntando algunos de los magos de PsF para hacer como un círculo mágico entre colegas y hacer actuaciones en el plan que tú quieres... pero no sé cómo empezaremos... imagino que aprovecharemos al veterano de PsF que sabrá cómo empezar más o menos...
no sé, píllate a algún colega más si puedes e id a un hospital, o a la zona donde querais ir, hablad con el director o con el que más mande en ese momento y habladlo... decid que quereis organizar un círculo de gente para actuar en tales sitios y os gustaría empezar ahí bla bla... eso sí, decid que es de manera desinteresada, será más fácil encontrar el SI jejeje
Muchas gracias por todo ya te iras enterando de todo(espero q surga) y si surge lo vustro me gustaria que me mandaras un privao pa contarme, gracias.
Hola gaga, me parece muy interesante lo que comentas. Yo colaboro con PSF en hospitales, si quieres mandame un privado comentando en qué punto estas y te intento ayudar en lo que pueda.
Dow tenemos que organizar pronto otra quedada mágica.
Un abrazo a los 2.
Pues mira yo estoy en cordoba y como mucho puedo ir a los pueblos de los alrededores, xq tng 16 años y voy en mi moto, pero si algun dia venis aqui quedamos encantao, o a ver si me decis algun sitio... o yo que se, lo que quiero es hacer feliz a la gente, sabeis, este año me voy a peru a un pueblecito a 4000 metros de altura, con una O.N.G. y les hare alguna actuacion a los habitantes... tengo unas ganas
Muy bien gaga ya nos contaras qué tal en perú, yo este fin de semana voy a granada a un festival de clown y de magia, y a cordoba de momento no voy a ir, pero estamos en contacto.
dreaigon
06-jul-2006, 11:49
gaga, creo que tienes razon, yo soy menor y no se si podria participar en este bonito proyecto que propones pero me encantaria formar parte.
yo soy un mago primerizo, que aun no forma parte de la sei por la lejania del los circulos de la sei a mi ciudad. pero ya llevo unos 6 meses aprendiendo y tengo un pequeño repertorio. bueno que tu idea me encanta y espero que siga hacia delante.
ademas la magia es algo que gusta mucho a los niños, como abreis compreovado, les evocan unos poderes ocultos etc.
bueno que me gustaria formar parte, que palante, y que te informes de que ace falta para crear una asociacion contesta.
EEEE os escribo desde peru que e encntrao internet!!!!!!!! rarisimo no¿? pero bueno.
Estoy aki haciendo casas y dando clases y el sabado le hago una actuacion a todo el pueblo que es muuuuucha gente haber que pasa¿? ya os contare, con lo de ilusionismo solidario volvere a retomar en septiembre que es cuando vuelvo a cordoba, bueno ya os ire contando y haber si promocionais lo de ilusionismo solidario en cordoba o por lo menos que la gente se meta en la pagina, muchas gracias a todos.
_.GAGA._
Hola Gaga...me alegro de saber de ti...y tambien me alegro que estes ayudando a tanta gente,ya queda poca gente que se moja de esa manera..
Un beso y animo...trae muchas fotos y veras que pagina tan chula montamos.
Suerte.
DaniOrama
20-jul-2006, 02:50
Hey Dow, hace cuanto estás en PsF? Yo llevo un año y pico de socio pero lamentablemente como vivo en Berlin no puedo hacer mucho desde aquí... :-(
A parte que, no sé, la magia que me gusta, con fuego, cuchillas y demás elementos perniciosos para la salud pues la verdad es que me daría palo hacerlo a niños en plan benefico... Si ves a Agus dale un saludo de parte de un mago frustrado pk no puede ir a las galas... :(
Respondo a gaga desde aqui ya que no lo puedo hacer desde el menu privado.
Yo colaboro con una asociacion y estamos montando una gala para recaudar fondos que iran destinados a crear pisos tutelados para mujeres maltratadas.
Si qieres mi mail es Magojossan@hotmail.com
Yo participo de eventos solidarios a traves del foro de seguridad y cultura de mi localidad (Quilmes).
Es un emprendimiento que se denomina Cumpleaños Solidarios, donde todos los meses (el ultimo martes o jueves) se reune a los nños de los comedores infantiles de escasos o nulos recursos y a escuelas para chicos de capacidad diferente en un club o Sociedad Barrial y con la colaboracion de la Policia (3º de Quilmes) el Foro Vecinal de Seguridad y algunos vecinos se les festeja el cumpleaños.
Asimismo, vamos para Navidad y Reyes a la Sala de Pediatria del Hospital de Quilmes, entre otros lugares.
mralonso
23-ene-2007, 23:55
si algun grupo de 10 - 15 personas se apunta podrimos ir a hopitales de barcelona i alrededores,
decirme algo
Para los de Barcelona y Valladolid..
En el año 2002, Magic Andreu crea la ASOCIACIÓN SON-RISAS SIN FRONTERAS (http://www.sonrisassinfronteras.org/), de la cual es Presidente.
Esta Asociación es una O.N.G., cuya finalidad es la de promover dentro del ámbito nacional, actividades para mejorar la situación psicológica de personas con minusvalías,en especial niños que padecen leucemia, otros tipos de cáncer, unidad de quemados, y enfermedades diversas que pasan por largas hospitalizaciones y etapas de recuperación traumatológica, mediante actuaciones y talleres socio-educativos.
Magic Anderu y el equipo de voluntariado de SON-RISAS SIN FRONTERAS, llevan trabajando desde el 2002, en diferentes Hospitales de Barcelona (Sant Joan de Deu, Sant Pau, Sant Rafael, etc.) y ahora también en Valladolid a cargo de Mc Magic, cor3.
http://img502.imageshack.us/img502/3228/logoue9.jpg
wWw.sonrisassinfronteras.org
vBulletin® v3.7.2, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com