PDA

Ver la Versión Completa : ofertas para la tele

Gandalf
22-sep-2005, 10:49
¿A alguno de vosotros les ha llegado recientemente una oferta de empleo como mago para una tele de madrid a través del correo electrónico?

ignoto
22-sep-2005, 11:03
No.
Pero puede ser que se deba a que no vivo por allí.

Gandalf
22-sep-2005, 11:55
quizás confundí la pregunta...

A través del foro ¿nos pueden llegar ofertas de ese tipo?

ignoto
22-sep-2005, 12:25
Si.
¿Por qué no?
Cualquiera puede ofrecer sus servicios como mago o solicitar una actuación de alguien.

Gandalf
22-sep-2005, 13:28
El comentario es solo por que me ha llegado el siguiente correo al correo personal, no al de magiapotagia:

"
Zeppelin TV y Cuatro buscan las nuevas estrellas del canal en cuatro categorias: Actor, comediante, presentador y periodista.

Sabemos de la buena mezcla que resulta de la magia y el humor y por eso enviamos esta información.

El procedimiento es:

1. Llamar al 806514114 donde se les asignará un código.

2. Entrar en la página web portalmix.com y llenar un formulario.

3. Esperar nuestra llamada para confirmar la fecha y la hora exacta del casting en cada ciudad. (Preparar una actuación de 30 segundos a un minuto).

Gracias

Redacción Zeppelin TV

"

A poco que se sepa de informática uno sabe que esto no es un mensaje mandado uno a uno a cada persona si no que se automatiza el envio de mensajes a todos los pertenecientes de un foro. Como estoy apuntado a varios quería averiguar desde cual se hace este proceso.

Me confundí al pensar que era para las televisiones de Madrid pues di por hecho que Zeppelin está en Madrid, pero no lo pone por ningun lado del mensaje.

ignoto
22-sep-2005, 15:26
El hecho de que el número de teléfono empiece por un 806 indica que puede tratarse de un presunto timo.

No llaméis.

Norax
22-sep-2005, 16:35
eso te iba a decir. tiene toda la pinta de ser un timo para que llames al 806 y te dejen escuchando musiquita mil años para no decirte nada o algo parecido.

yo no llamaria. en todo caso escribiria a zeppelin por si tuvieran que hacer un casting, pero es que ni eso creo :wink:

eidanyoson
22-sep-2005, 18:45
No sé si sérá un timo o no, pero esta mañana he oído en los 40 principales (qué le vamos a hacer, problemas con lso atascos de Madrid al ir a trabajar, se aburre uno tanto...) ese mismo anuncio. Por lo visto es una nueva cadena de televisón que va a emitir (esto puee ser, no sé si sabeís lo de la libre competencia y lo de la televisón digital que está apunto de llegar y tal) y anda buscando de todo un poco. No sé. Lanzar el timo incluso en cadenas de radio sería muy fuerte no?...

Gandalf
23-sep-2005, 07:44
Por eso lo comento aquí. Ni he llamado ni voy a llamar pero como nadie ha comentado nada en el foro me preguntaba si solo lo he recibido yo...

:evil:

De todas formas ahí teneis el mensaje por si lo quereis usar. ¿Quien sabe? Lo mismo alguno termina en la tele...

rochester
23-sep-2005, 08:22
NO hagas caso , hace poco anunciaron en los telediarios que las productoras (zeppelin etc) no sabian nada del tema.

Y lo estaban investigando por que no eran ellos los que lo mandaban.

Un saludo

Mago Habibi
23-sep-2005, 11:06
El hecho de que empieze por 806 no tiene porque ser un timo. Creo recordar que cuando hacen castings para programas como Gran hermano y otros, son telefonos de ese tipo.

No obstante, en todos estos casos y viendo como esta el tema de internet y los correos electronicos es aconsejable desconfiar. Si realmente Zeppelin TV esta buscando un tipo de gente determinado seguro que puedes encontrar información al respecto por internet ( En la web de Zeppelin TV, Portalmix.com, etc.) Ya diciendo si es verdad o se trata de un timo.

Yo desde luego no llamaría si quieren que me llamen ellos a mi casa.
jejeje

:P

Norax
23-sep-2005, 11:21
envia tu curriculum a zeppelin y listo. si buscan algo te llamaran, si no...

por cierto, para castings y tal tenia entendido que era un numero normal, del sitio donde tengan la oficina. y en todo caso harian como otras empresas, un 902, no? que tambien cobran, pero menos. no es indicativo de timo/sablazo. pienso yo :wink:

Gandalf
23-sep-2005, 13:20
Hey, que no, que no me pienso apuntar a ningún casting... Que no van por ahí los tiros...

Que mi pregunta era para saber si nos había llegado a todos el mismo correo y saber así si este u otro foro entrega las direcciones de correo de sus usuarios a otras empresas.

Como veo que no lo habeis recibido debo pensar que no me ha llegado por esta vía.

Norax
24-sep-2005, 11:23
jeje, ok :twisted:

oknarf77
24-sep-2005, 11:27
A mi tambien me llego,pero al ver lo del telefono pase del tema.(timo)

zhoraida
28-sep-2005, 19:18
No es un timo por lo menos de momento... Yo llame y el casting lo tengo el lunes. Es el nuevo canal en abierto tengo entendido.
UN saludo

Iván Manso
29-sep-2005, 22:56
Bueno Zhoraida, pues ya nos contarás. Espero que tengas suerte y te cojan. Aunque seguro que te cojen... ya te he visto hacer algo de magia (aunque hace ya tiempo en la SEI)

Suerte

un saludo

IvI