PDA

Ver la Versión Completa : magos murcianos

gines
03-sep-2004, 18:55
hola amigos,pues eso que hago una llamada a los magos de murcia,porque vamos a hacer unas reuniones a lo largo del año en la capital(murcia),este año pasado hicmimos muchas pero solo eramos 3,y estaria bien aumentar el grupo,o simplemente ponernos en contacto,lo pasamos muy bien y hacemos muchos juegos.si hay alguno por aqui que responda.me llame por telefono.gines:609389646
graciasssss y mucha magiaaaaa

ARENA
09-nov-2005, 10:57
Hola Gines :Soy Ruben pero mi nickname es ARENA y vivo en Murcia.
Cuenta conmigo para las reuniones mi email es arenalab@yahoo.es
para cuando es la proxima ?

Oye y una pregunta solo por curiosidad, que edades mas o menos tienen la gente de las reuniones.

dreaigon
06-jul-2006, 12:01
mi nombre es daniel, soy ciezano y tengo 14 años acabo de entrar en el mundo de la magia y no sabia de que ubiera ningun grupo de reunion en nuestra comunidad, yo tambien estoy despuesto a participar siemrpe que a vosotros os plazca mi correo es dreaigon_josda@hotmail.com porfavo respondame.

Sombrero
22-ago-2006, 00:47
Bueno pues yo lo mismo pero de Cartagena.
Nivel: principiante
Ganas: muchas :D

Saludos!

P.D:carloscaco3@hotmail.com

nano
30-ago-2006, 03:06
Aqui teneis a otro novato y torpe que se adentra en el mundo de la cartomagia. Soy de Cartagena y para lo que haga falta me podeis localizar por el msn ( amtezca(arroba)gmail.com << es msn ) Y bueno ya de paso busco gente de cartagena para ver si se animan a quedar y hablar que esto parece un desierto magico :roll:
Un saludo

ALFONSO PEREZ
27-oct-2006, 11:43
Me encantaria entrar en las reuniones soy mago aficionado de murcia y tengo cultura mágica para poder charlar adecuadamente mi e-mail es alfonsocpv@hotmail.com mi telefono es 676550174 , me gusta la cartomagia ,la magia de cerca y no me gusta la magia de escenario, no dudes en llamarme o si no te llamare yo a ti . saludos compadre

ALFONSO PEREZ
29-oct-2006, 03:25
hola amigos,pues eso que hago una llamada a los magos de murcia,porque vamos a hacer unas reuniones a lo largo del año en la capital(murcia),este año pasado hicmimos muchas pero solo eramos 3,y estaria bien aumentar el grupo,o simplemente ponernos en contacto,lo pasamos muy bien y hacemos muchos juegos.si hay alguno por aqui que responda.me llame por telefono.gines:609389646
graciasssss y mucha magiaaaaa. hola gines aqui tienes mi e-mail alfonsocpv@hotmail.com , de la alberca ya sabes todo lo que salga sean conferencias , actuaciones, festivales o cualquier cosa magica no dudes en llamarnos . alfonso - javi... y gracias

magojuanillo
29-nov-2006, 00:19
eyy ginesito que aqui esta el juan jejeje venga ya sabes que cuando quieras nos tienes al gordo y a mi,venga pues un saludo y a ver si nos vemos mas amenudo